Sonia Medrano, autora de La Inspiración de los Lunes, recoge 50 claves para ser mejor directivo, para conseguir un equipo de mayor calidad, y en suma, para llegar antes a los objetivos.
¿Sabes por qué algunos directivos siempre consiguen trabajar con los mejores? ¿Y tú? ¿Imaginas hasta dónde llegarías si tuvieras un equipo especial y sobresaliente?
Se que en ocasiones te sientes solo, desbordado, aburrido o decepcionado. Y te preocupa alcanzar los objetivos porque en ello va la viabilidad de tu empresa, tu puesto e incluso parte de tu salud.

En este libro te doy cincuenta puntos de apoyo para remover los cimientos de tu equipo y elevarlo por encima de todas las circunstancias que se presenten. contiene claves prácticas muy útiles, tanto para directivos que inician su carrera como para veteranos que necesitan un nuevo enfoque. Con este libro vas a conseguir:
- Detectar y potenciar las cualidades de los que te rodean
- Consolidar en tu equipo una forma de reaccionar y de relacionarse
- Optimizar las herramientas que os permitan avanzar
- Que todos entiendan la importancia de lo que hacen
- Alcanzar ella meta que te propongas
Por otro lado, en La Inspiración de los lunes, hablamos de una forma de ser, de estar, de trabajar y de impactar en la sociedad.
Ayuda a potenciar las cualidades de las personas, a mejorar la convivencia, a optimizar las herramientas y las habilidades, y a entender que todo lo que hacemos en la empresa trasciende mucho más allá de nuestro trabajo.
Autor: Sonia Medrano