Gracias

Es lo primero que puedo expresar y decir tras la celebración, esta semana pasada, del XVI Encuentro Anual Foro Recursos Humanos.

Gracias a todos los asistentes que llenaron dos salas completas en ESADE Business School, a todos los patrocinadores del acto siempre tan afectivos con nosotros, a todos los componentes de la mesa de debate que fue extraordinaria y actual, así como a todas las personas que nos siguieron online en nuestra retransmisión, manifestándonos posteriormente su simpatía y felicitación en múltiples mensajes.

Después de 16 años con nuestra actividad los mensajes y testimonios recibidos no sólo los agradecemos, sino que nos dan muchas ideas. Para nosotros lo más importante es el feeling con personas y empresas, ese es nuestro lema. La comunicación es confianza y cercanía, al que se añade un aspecto clave como es el contenido. Los tres aspectos los llevamos a gala desde hace tiempo y trabajamos de presente a futuro por lo que tiene que pasar.

Todo el equipo de Foro Recursos Humanos y AZC Global trabaja constantemente, sabemos que los medios especializados debemos manejar algunas coordenadas que no pueden faltar: creatividad e innovación, capacidad de generar conocimiento diverso y diferente, cercanía y mucha comunicación de la de verdad. Sí, lógicamente hay muchas cosas intrínsecas importantes, pero lo que queda y vale es lo expresado.

Ya estamos pensando y diseñando nuestro XVII Encuentro Anual en el que les aseguro daremos un importante paso adelante manteniendo la esencia comentada en calidad y cantidad.

Mientras, seguimos en todos los encuentros con nuestra plataforma (radio, debates en directo, regiones, contenidos, entrevistas, nuestros clubes especializados, entornos digitales y de relaciones) e innumerables ideas más.

Tenemos que ver muchas cosas todavía en este sector en el que llevamos tantos años inmersos. Voy tomando nota de las constantes sugerencias que me van dando los directores de Recursos Humanos y los directivos en los debates, charlas y encuentros a los que acudo con gran interés en este sector, en el que debemos ser cada vez más comunicativos con los clientes, marcas y empleados.

Gracias a todo el equipo y colaboradores de Foro Recursos Humanos por su dedicación e interés en los proyectos que acometemos. Gracias a los profesionales y las marcas que no cesan de apoyarnos y plantearnos nuevos escenarios y retos por toda España, así como algunas en ámbitos internacionales y Latinoaméricanos, donde ya ponemos el foco.

Gracias a todos por estar ahí. A su disposición. Seguimos. Abrazos.

Francisco García Cabello
Fundador y director general de Foro Recursos Humanos, de AZC GLOBAL

Puedes estar interesado

Observatorio generación y talento: la generación baby boomer
Recursos Humanos
52 vistas
Recursos Humanos
52 vistas

Observatorio generación y talento: la generación baby boomer

Redacción RRHH - 14 octubre 2019

En nuestro programa de los lunes, hoy hemos tenido la oportunidad de reflexionar sobre la generación baby boomer gracias a…

La cultura y los valores de LaLiga
Recursos Humanos
94 vistas
Recursos Humanos
94 vistas

La cultura y los valores de LaLiga

Redacción RRHH - 14 octubre 2019

El pasado martes, en el encuentro de Recursos Humanos que hemos celebrado en la capital hispalense entre Sevilla y Betis,…

La mochila de valores
El comentario del Foro RRHH
125 vistas
El comentario del Foro RRHH
125 vistas

La mochila de valores

Redacción RRHH - 13 octubre 2019

Walter Scott, escritor británico del Romanticismo escribió una vez: "La vida no es sino un partido de fútbol". Y de…

Hoy 14-10-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00
Foro RRHH en directo
102 vistas
Foro RRHH en directo
102 vistas

Hoy 14-10-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00

redaccion - 13 octubre 2019

Hoy en el Foro Volvemos con el Observatorio Generación y Talento, y por supuesto con las socias directoras: Elena Cascante…

Tendencias del employee branding en 2019
Recursos Humanos
311 vistas
Recursos Humanos
311 vistas

Tendencias del employee branding en 2019

Redacción RRHH - 11 octubre 2019

BlogsterApp Ambassador ha elaborado el primer estudio en español sobre la Tendencia del Employee Branding en España 2019. El objetivo…

En una crisis deportiva, ¿cuál es el papel del departamento de Recursos Humanos?
Recursos Humanos
226 vistas
Recursos Humanos
226 vistas

En una crisis deportiva, ¿cuál es el papel del departamento de Recursos Humanos?

Redacción RRHH - 10 octubre 2019

Cuando hay una crisis deportiva en un club de fútbol, ¿cuál es papel de las personas que conforman el departamento…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies