Foro RRHH participará en las 100 Jornadas Corresponsables

100 Jornadas CorresponsablesEl próximo martes 28 de febrero en el Auditorio Endesa acogerá la 100 Jornadas Corresponsables, y lo hará dentro del I Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable. Empresas, organizaciones, entidades públicas y del tercer sector se reunirán para hablar de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la ONU para 2030.

La comunicación responsable es una de las herramientas que todas las organizaciones tienen a su disposición para hacer efectivo el cumplimento de estos objetivos, por este motivo representantes de organizaciones líderes en comunicación y en desarrollo sostenible como BBVA, Endesa, Heineken, Leroy Merlín y Reale Seguros participarán en el acto. Expertos de organizaciones como Ayuda en Acción, Forética, Fundación Seres, la Red Española de Pacto Mundial, Dircom, Cepes o EBEN, entre otras, también acudirán para aportar las claves para una comunicación responsable efectiva desde el punto de vista de los diferentes grupos de interés.

Durante el acto se presentará la 12ª edición del Anuario Corresponsables, la publicación de referencia en el ámbito de la RSE y la Sostenibilidad, y se celebrarán cuatro Talleres Corresponsables vinculados con los ODS y la comunicación. Francisco García Cabello, fundador y director del Foro de los Recursos Humanos, se encargará de moderar el taller sobre “Retos del empleo de las personas con discapacidad intelectual”, en el que participarán María Orts, directora de la Oficina de Empleo y Campus de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, María Antonia Gómez, directora de Formación y Desarrollo en Leroy Merlin, Ignacio Rubial, director de RRHH de Hugo Boss, y Alfonso Gutiérrez, presidente de la Asociación Española de Empleo con Apoyo.

Si te estás interesado en inscribirte aún estás a tiempo, tan solo tienes que ingresar en esta página. El programa completo puedes encontrarlo aquí.

You must be logged in to post a comment Login