Adecco, entre las tres mejores empresas para trabajar en España

AdeccoLa consultora Great Place to Work ha elegido a Adecco, líder internacional en la gestión de recursos humanos, entre las tres mejores empresas para trabajar en España. La compañía ocupa también la primera posición dentro de su sector, repitiendo la misma posición que ocupaba en 2016.

Este reconocimiento es “algo maravilloso” porque significa que “lo que estamos haciendo cada día tiene un significado”, aseguró Encarnación Maroño, Directora de Recursos Humanos de Adecco, al Foro de los Recursos Humanos. “Trabajar con Great Place to Work nos ha permitido tener una metodología de trabajo en lo que a los Recursos Humanos se entiende. Nos ha permitido sobre todo escuchar la voz de los empleados, entender las cosas que pasan en la organización, trabajar en un clima de mayor confianza…”

Además Enrique Sánchez, presidente de Adecco España, ha recibido el “Premio Especial al Mejor Directivo Best Workplaces 2017” por su empeño en ejercer un liderazgo inspirador. “Sin duda este premio es de los 1.800 colegas con los que comparto cada día, es un premio para todos ellos. Al final son los que hacen que Adecco sea cada día una mejor empresa para trabajar. Las empresas son el reflejo de las personas que trabajan en ellas. Hoy Adecco es una empresa extraordinaria porque nuestra gente es extraordinaria. Por encima de cualquier cosa, de veras creo que lo que marca la diferencia entre unas empresas y otras es la calidad de nuestra gente, no solo profesional sino también humana. Me siento muy afortunado por dirigir una empresa en la que valoramos esto por encima de todo”.

You must be logged in to post a comment Login