En el Foro RRHH Great Place to Work con Adecco y Medtronic

Nicolás Ramilo, Encarnación Maroño, Francisco García Cabello y Antonio Peñalver

Nicolás Ramilo y Encarnación Maroño

Nicolás Ramilo y Encarnación Maroño

Esta semana en el Foro de los Recursos Humanos, fundado y dirigido por Francisco García Cabello, hablamos con Nicolás Ramilo, CEO de Great Place to Work España, que entregó el jueves pasado ante más de 700 invitados de 308 empresas, los premios a las 50 mejores empresas para trabajar en España.

“La verdad es que tenemos que estar bastante satisfechos del evento”, ha comentado Nicolás Ramilo. “Hay que saber celebrar los éxitos en las organizaciones, nosotros creemos que se tienen que celebrar con los equipos”.

Junto a él han estado algunas de las empresas premiadas con sus responsables de RRHH, como Encarnación Maroño, Directora de Recursos Humanos de Adecco, cuya organización terminó en tercera posición por tercer año consecutivo, “algo maravilloso” porque significa que “lo que estamos haciendo cada día tiene un significado”. “Trabajar con Great Place to Work nos ha permitido tener una metodología de trabajo en lo que a los Recursos Humanos se entiende. Nos ha permitido sobre todo escuchar la voz de los empleados, entender las cosas que pasan en la organización, trabajar en un clima de mayor confianza…”

También nos ha acompañado Marta García, Directora de Recursos Humanos de Medtronic, quien ha asegurado que el reconocimiento “para nosotros significa mucho”. Nos hemos dado cuenta que “tenemos los resultados económicos que tenemos por los resultados en Great Place to Work”.

Todo ello con las opiniones de nuestros contertulios Antonio Peñalver, socio director de People First Consulting, y Antonio López, director de Saludando.

Muchos contenidos clave y de actualidad en el Foro de los Recursos Humanos que, como siempre, ha terminado con la reflexión de Susana Cabrero y en el que hemos dado detalles del XIV Encuentro Anual del Foro RRHH. Escucha arriba todas las reflexiones de nuestros invitados y recuerda que puedes comentar el programa con nosotros en @ForoRRHH y compartirlo.

IMG_9557

You must be logged in to post a comment Login