La nueva imagen de Avon, empresa de belleza líder en venta directa, se estrena internacionalmente con la campaña «Watch Me Now». Nueva identidad que refleja su cambio global (imagen y valores), coincidiendo con el 135º aniversario de su creación. Y reflejando a su vez, la modernización y digitalización de la compañía.
Con esta renovación «Watch Me Now», como eje central, se muestra la nueva identidad visual. Empezando por la actualización del logo de Avon, inspirado en las curvas del logotipo original de la década de 1930. Pero con un renovado degradado de color y formas que toman las curvas del rostro femenino como referencia.
Esta nueva identidad se enmarca dentro del proceso global de transformación Open Up&Grown que Avon está llevando a cabo. Potenciado tras su incorporación en enero de este año al grupo brasileño Natura&Co. Grupo con un marcado propósito para crear un mundo mejor. Entre los que destacan el cuidado del medio ambiente y la Amazonia, la lucha por la igualdad, o el reciclaje.
Por lo que la nueva imagen evoluciona hacia esos valores de inspiración, audacia, optimismo e inclusión. Presentados en «Watch Me Now», junto con el característico compromiso por transformar la vida de las mujeres, otorgándolas empoderamiento e independencia económica.
Por otra parte, Angela Cretu, CEO de Avon, asegura mantener la inversión en investigación y desarrollo de productos. Y añade «Tomamos un nuevo rumbo con lo aprendido, y lo aplicamos al contexto actual en el que las redes sociales permiten a nuestras distribuidoras ganar flexibilidad».
A su vez, Mateo Lecocq, nuevo General Manager para Iberia de Avon, declara «la nueva imagen de «Watch Me Now refleja el espíritu incansable e inconformista de Avon, situándola como referente en cada una de la vida de las personas».
Espíritu luchador frente a causas como la violencia de género o el cáncer de mama.
Finalmente, entre sus últimas innovaciones, están ProtinolTM (ayuda a la recuperación del colágeno), y Adapt (para reducir el impacto de las fluctuaciones hormonales en la piel).
La nueva identidad ha sido lanzada oficialmente este mes de septiembre, ¡no esperes más y descubre «Watch Me Now»!