Recursos Humanos

XXI Encuentro Anual ¿Quiénes serán los distinguidos este año?

Si hay un momento especial dentro de los Encuentros del Foro es el momento de conocer a los profesionales que van a recibir la Distinción «Foro RRHH» en reconocimiento a la trayectoria de empresas y directivos a lo largo del tiempo. El próximo 25 de abril conoceremos durante el XXI Encuentro Anual Foro Recursos Humanos quiénes han sido merecedores de recogerlo este año.

Estas Distinciones ponen el valor el trabajo y la dedicación de aquellos que han demostrado una trayectoria ejemplar en la gestión de personas, así como a aquellas empresas que han destacado por su compromiso con la innovación, la diversidad y la inclusión en el mundo laboral.

De esta forma se representa el espíritu de un sector en constante evolución y transformación, que busca adaptarse a los nuevos retos y desafíos del mundo laboral actual mediante estrategias y herramientas que permitan a las empresas y sus personas alcanzar su máximo potencial.

En la edición de 2023 fueron merecedores de la Distinción «Foro RRHH»  Eva Hitos, directora de RRHH del Comité Español de ACNUR; Ángel Sáenz de Cenzano, country manager de LinkedIn; Montse Planelles, directora corporativa de EEHH en IMED Hospitales; Iñigo Sagardoy; presidente de Fundación máshumano; Ana Yurrita; HR director de Scalpers; Miguel Tauler, director de RRHH y Organización de Hispasat; Francisco Segrelles; presidente de honor de Grupo de Responsables de Formación en Entidades Financieras (GREF); y Tatiana Espinosa de los Monteros, directora global de Relaciones Laborales y Diversidad en Telefónica.

Distinciones Foro RRHH 2023

Si quieres saber quiénes van a ser los afortunados de este merecimiento puedes reservar una plaza en la retransmisión online que se va a realizar a través de Live Streaming del Foro.

 

Invitacion XXI Encuentro Anual Foro RRHH

Antes de este mágico momento, los más de 200 asistentes a la cita en la Cúpula EY y aquellas personas que van a seguir a través del Live Streaming podrán conocer la opinión de destacadas voces saludables acerca del talento, la tecnología y el bienestar como ejes vertebrales de la estrategia en Recursos Humanos.

Neolife es patrocinador del XXI Encuentro Anual Foro Recursos Humanos
El 42% de los españoles no se siente escuchado por los directivos de su empresa

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones