Recursos Humanos

«Marca Personal» aplicada a los recursos humanos

El Personal Branding proporciona las herramientas y recursos para ayudar a descubrir el potencial de los profesionales, destacar sus fortalezas, elegir sus objetivos, determinar sus valores, comunicar sus beneficios, en definitiva, poner a trabajar a su Marca Propia. Así lo define, Andrés Pérez, experto en Personal Branding.

«Hacer algo para que te elijan. En eso consiste crear y desarrollar, una marca personal. Significa conocer lo que cada profesional o equipo puede ofrecer al mundo y lo que le diferencia del resto, de modo que pueda destacar y ser reconocido y recordado», asegura Andrés Pérez.

Hoy lo ha explicado en «El Foro de los Recursos Humanos», en tertulia con Jesús Correas, Director de Dopp Consultores en Madrid, y Jorge Cagigas, Presidente de Fundipe.

http://www.archive.org/download/branding/branding.mp3

WEBINAR
12:00h 31 de Mayo 2022
V User Conference de Cezanne
La Presidenta de Aedipe, Susana Gutierrez, y el Presidente de Aedipe Asturias, Balbino González, en El Foro

Artículos Relacionados

Menú
REGISTRO DE ALERTAS GRATUITO
foro rrhh
Recibirás las últimas noticias, eventos y novedades sobre el sector de los Recursos Humanos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.