Gran alcance e impacto de #14añosForoRRHH

DSC00213Ha pasado ya una semana de la celebración del XIV Encuentro Anual del Foro de los Recursos Humanos en la escuela de negocios ESADE Business School de Madrid, al que acudieron más de 150 directivos y profesionales de la dirección de personas. El impacto del acto, presentado por el fundador y director del Foro RRHH, Francisco García Cabello, ha sido muy destacado, tanto en los medios de comunicación como en redes sociales. También los previos fueron muy seguidos desde Capital Radio, además de los resúmenes, por más de 8.000 seguidores.

Concretamente, la retransmisión que el Foro de los Recursos Humanos hizo del evento a través de Twitter tuvo un alcance de más de 3.835.000 personas. Uno de los momentos más comentados en la red social bajo el hashtag #14añosForoRRHH fue la mesa debate sobre “La nueva formación en el entorno de RRHH”, en la que participaron un amplio panel de expertos de primer nivel, como Celestino Martínez Fernández, Director-Business Partner de Personas, Organización y Cultura para los negocios Mayorista, Minorista y de Generación Internacional de Gas Natural Fenosa; Jorge Diaz-Ticio, Director de RRHH en DKV Seguros; David Jiménez, Director Formación y Desarrollo en Telefónica; Alfonso Luengo, Director-Gerente de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo); y José Antonio González, Director de Relaciones Laborales en Hewlett-Packard y Presidente del Club de Dirección de Personas y Organización de ESADE-Madrid.

Por otro lado, la entrega de las Distinciones Foro RRHH 2017 también ha tenido un gran impacto en los medios de comunicación. Algunos de los ejemplos  Antena 3 Noticias 1, con una audiencia de 1.494.000 espectadores, informó de la distinción que recibió Lucio Fernández, Director de RRHH de Atresmedia. Por su parte los medios andaluces, como La Opinión de MálagaDiario Sur y Diario Málaga Digital, se hicieron eco tanto en sus ediciones digitales como impresas de la entrega de la distinción a Remedios Miralles, directora corporativa de Recursos Humanos de Grupo Peñarroya.

Mujer Emprendedora y Exclusiva Digital, así como la web Equipos & Talento, también dieron información sobre el XIV Encuentro Anual del Foro RRHH, llegando a un total de más de 4 millones de personas.

Desde el Foro de los Recursos Humanos queremos dar las gracias a todos patrocinadores, participantes, asistentes y resto de medios, además de www.fororecursoshumanos.com, por haber hecho extensivo a tanta gente nuestros contenidos.

Seguiremos con muchas sorpresas y llegando cada vez a más directivos.

Puedes estar interesado

Santa Fe Relocation publica una encuesta sobre movilidad internacional
International HR
25 vistas
International HR
25 vistas

Santa Fe Relocation publica una encuesta sobre movilidad internacional

redaccion - 27 Junio 2017

En el Foro RRHH de AZC GLOBAL recibimos a Federico Montilla, Director General de Santa Fe Relocation de España, para…

Saludando y Foro RRHH celebran un día memorable
Foro RRHH
23 vistas
Foro RRHH
23 vistas

Saludando y Foro RRHH celebran un día memorable

redaccion - 27 Junio 2017

Este 28 de junio Saludando Empresas y el Foro de Recursos Humanos de AZC GLOBAL celebran el evento Healthy Forward…

Willis Towers Watson actualiza su software para la gestión de la compensación
Foro RRHH
37 vistas
Foro RRHH
37 vistas

Willis Towers Watson actualiza su software para la gestión de la compensación

redaccion - 27 Junio 2017

Willis Towers Watson, empresa líder de consultoría global, broking y soluciones, ha lanzado recientemente una actualización de su software de…

Imágenes Foro RRHH

Suscríbete a nuestro Boletín

[logo-carousel id=pie]

PATROCINADORES Y COLABORADORES

[logo-carousel id=colaboradores]