No todas las Compañías están preparadas para un caso excepcional como del Covid-19 que estamos viviendo actualmente. Globality Health, especialista en Seguros de Salud para Expatriados ha seguido manteniendo una atención personalizada a sus clientes durante la pandemia.
Cornelia Roeskau, Directora Comercial de Globality Health, hace unas semanas intervino en los micrófonos de Foro Recursos Humanos, asegurando que “la telemedicina nos puede ayudar, aunque no pueda hacer de todo; pero hay que ir caso por caso».
Roeskau afirma que es una situación excepcional para las aseguradoras, que tienen que trabajar en cooperación con los gobiernos.
El cierre de fronteras, el teletrabajo, el contagio rápido… son algunos de los factores que impactan en el trabajo que Globality Health realiza cada día.
De este modo, Globality Health ha tenido que adaptarse a los cambios que está trayendo el Covid-19 para seguir ofreciendo el mejor servicios a sus clientes, los expatriados.
También puedes leer la entrevista que hicimos a Cornelia Roeskau, sobre la compañía ante el coronavirus.
Globality Health es una aseguradora médica internacional dentro del Grupo Munich Re., con especialización en un público objetivo muy concreto: los expatriados, personas que viven y trabajan en el extranjero a largo plazo.
Globality Health cuenta con una experiencia de más de 80 años en seguros sanitarios y más de 5.000 expertos en todo el mundo, lo que les permite ofrecer soluciones de servicios sanitarios innovadores para clientes y socios de todo el mundo.