Facthum digital celebra un encuentro sobre la transformación digital de los RRHH

Facthum Digital“RRHH como eje de la transformación digital: Analytics, Talent Club y medición del Índice Digital”, así se ha denominado el desayuno que Facthum Digital ha organizado en una de las salas de Google Campus Madrid con sus clientes, con el objetivo de debatir sobre esta cuestión y conocer las aplicaciones prácticas más demandadas en RRHH dentro del proceso de transformación digital.

Javier Sevilla, Socio Director Facthum Digital, ha sido el encargado de abrir el acto. Durante su intervención ha asegurado que “las herramientas de HR Analytics no se limitan a los departamentos de RRHH, sirviendo también para Managers de otros departamentos” y permitiendo una gestión y uso mejor de de todos los datos.

Por su parte Antonio Pamos, Ph.D. Partner & CEO de Facthum Spain y Facthum – aRh, ha centrado su ponencia en la identificación y puesta en valor del talento digital basada en tres claves: Red, Contenidos y Acción. Para ello lo fundamental es saber “seleccionar, aplicar el pensamiento crítico y el escepticismo para tener un perfil digital completo”. Durante su intervención también ha asegurado que cada persona aporta su roll específico y eso permite ponerlo en valor con el resto de la organización, ubicando a cada trabajador en los proyectos que mejor se adapten a su figura.

Durante el acto, que ha contado con un lleno absoluto de la sala, también se han presentado herramientas muy interesantes, como el “Talent Club”, el cual permite adelantarse a acontecimientos que puedan ocurrir en el futuro gracias a su gestión “Big Data” de información relativa a estos departamentos.

DESAYUNO FACTHUM DIGITAL

You must be logged in to post a comment Login