Northgate participa en la Feria y Foro de Empleo de Madrid

NorthgateNorthgate Renting Flexible, el mayor operador europeo y español de vehículos para empresas y profesionales, participa estos días en la Feria y Foro de Empleo de Madrid. Lo hace con el objetivo de darse a conocer entre los visitantes, los cuales podrán además cubrir las vacantes de empleo de la compañía.

Esta edición es la primera que une la Feria de Empleo para personas con discapacidad y el Foro de Activación del Empleo. Con su participación, Northgate pretenden impulsar la sostenibilidad y la calidad en el empleo, con el fin de conseguir la completa integración en el mercado laboral de los desempleados, tengan o no discapacidad.

Sergio Ortega, director de Recursos Humanos de Northgate, ha señalado que “colaborar con este tipo de iniciativas, se enmarcan dentro de la apuesta de Northgate por favorecer la inmersión en el mundo laboral. Desde 2011 hemos firmado más de un centenar de acuerdos de formación y contratación, dando oportunidades laborales y formativas a más de 350 personas en nuestras 25 delegaciones”.

You must be logged in to post a comment Login