Personal Branding, en El Foro

“La marca personal no es la venta de uno mismo. Todo lo contrario. Se trata de aprender a vender nuestro trabajo para no tener que vendernos nosotros”. Así lo cree Andrés Pérez y lo recoge en su nuevo libro Marca personal.Con él habla Francisco García Cabello director de “El Foro de los Recursos Humanos”. La Marca Personal se resume de forma muy clara por qué los profesionales tenemos que ocuparnos de nuestro propio Marketing. En aplicación al mundo de los rrhh, Andrés Pérez piensa que debe ser gestionado como un departamento de marketing para gestionar todas las marcas personales que suponen cada uno de los empleados de nuestras empresas, “profesionales con valor para posicionarles y promocionarles”.

El Personal Branding ha sido hoy el centro de la tertulia dirigida por Francisco García Cabello con una mesa repleta de invitados:

-Andrés Ortega, pionero y Especialista en Estrategias de Posicionamiento de Marca Personal, Iago Martinez, experto en Personal Branding, profesor en ESADE y jefe de producto en L’Oreal, Paco Barranco, miembro del área de comunicación y marketing del área de tecnologías del BBVA, miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación “DirCom”, del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid “CDMM” y de Red DirCom iberoamericana, Liberto Pereda, ha sido Director General de BIC Graphics Europe y anteriormente lo fue de BIC Iberia, actualmente se denomina CDO (Chief Dreams Officer/Director General de Sueños) en un proyecto propio denominado Kanvio Creative Shifting dedicado a la innovación y al cambio creativo en las organizaciones, Antonio Peñalver, Consejero Delegado de People Excelent, y Tomás Marcos, profesor invitado de la Universidad Pontificia de Comilllas de Madrid y en el Centro Universitario Villanueva.

http://www.archive.org/download/marcapropia/marcapropia.mp3

Puedes estar interesado

La crisis del coronavirus deja el peor dato del paro de la historia
Foro Empleo
58 vistas
Foro Empleo
58 vistas

La crisis del coronavirus deja el peor dato del paro de la historia

Redacción RRHH - 2 abril 2020

Paro y coronavirus Los datos del paro de febrero no fueron buenos, pero España ha vivido en marzo uno de…

Sagardoy Business & Law School nombra a Vanessa Izquierdo como nueva directora general
Líderes
170 vistas
Líderes
170 vistas

Sagardoy Business & Law School nombra a Vanessa Izquierdo como nueva directora general

Redacción RRHH - 2 abril 2020

Vanessa Izquierdo será la persona encargada de impulsar la formación jurídica, empresarial y de recursos humanos en Sagardoy Business &…

Personas, comunicación y emociones: claves que nos aporta el Covid 19
Recursos Humanos
276 vistas
Recursos Humanos
276 vistas

Personas, comunicación y emociones: claves que nos aporta el Covid 19

Redacción RRHH - 1 abril 2020

Claves que nos aporta el COVID 19: Personas, Comunicación y Emociones CasaClub en Madrid, punto de encuentro de directivos y empresarios…

Great Place To Work: “Covid19” Las mejores prácticas en gestión de personas
Recursos Humanos
210 vistas
Recursos Humanos
210 vistas

Great Place To Work: “Covid19” Las mejores prácticas en gestión de personas

Redacción RRHH - 1 abril 2020

Esta crisis sanitaria se ha visto marcada por la incertidumbre en la falta de continuidad en el trabajo en algunas…

¿Cómo gestiona Sandoz Farmacéutica la crisis del coronavirus?
Recursos Humanos
286 vistas
Recursos Humanos
286 vistas

¿Cómo gestiona Sandoz Farmacéutica la crisis del coronavirus?

Redacción RRHH - 1 abril 2020

Sandoz, líder mundial en medicamentos, es una de las compañías más necesitadas durante la crisis del coronavirus. Para conocer cómo…

El impacto de lo altamente improbable
Recursos Humanos
256 vistas
Recursos Humanos
256 vistas

El impacto de lo altamente improbable

Redacción RRHH - 1 abril 2020

En esta segunda píldora de "Habilidades claves para el smartworking" hablamos de los sucesos de alto impacto. Cómo afectan a…

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies