Han pasado unos días de la celebración de «La Gala RRHH 2018» en el Hotel Palace de Madrid, a la que acudieron más de 170 directivos y profesionales de la dirección de personas. El impacto del acto, organizado por TMP Worldwide Spain, Grupo Facthum y Foro RRHH, ha sido muy destacado, tanto en redes sociales como en medios nacionales y extranjeros.
Concretamente, la retransmisión que el Foro Recursos Humanos hizo del evento a través de Twitter tuvo un alcance de más de dos millones de personas. Uno de los momentos más comentados en la red social bajo el hashtag #GalaRRHH2018 fue la entrega de los Premios 2018 a los profesionales del sector por su aportación personal.
Por otro lado, la entrega de los Premios 2018 también ha tenido un gran impacto en los medios de comunicación. Por ejemplo, todas las ediciones de Informativos Telecinco informaron sobre la distinción que recibió Luis Expósito, Director de la División de RRHH y Servicios de Mediaset España. Informativos Telecinco Matinal, con una audiencia de 284.000 y 12,6% de cuota de pantalla, También lo hizo en su edición de las 15:00h, la cual fue seguida por 1.737.000 espectadores, lo que supone un 13,4% de cuota de pantalla, y Informativos Telecinco 21:00, líder en su franja al ser seguido por 2.698.000 personas y un 17,3%.
#GalaRRHH2018 en @informativost5, gracias por compartirlo! pic.twitter.com/UowkSdtux8
— Foro RRHH (@ForoRRHH) 19 de febrero de 2018
Por su parte Antena 3 dio la noticia del premio a Lucio Fernández, Director de RRHH de Atresmedia, en las Noticias de la mañana, seguidas por 246.000 espectadores y 11,3% de audiencia, y Noticias Cuatro 1 comentó el premio a Luis Expósito a 897.000 espectadores, lo que supuso un 8,9% de cuota de pantalla.
La prensa española también se hizo eco de este destacado evento. Así pues, tanto el periódico ABC, el diario digital Público y La Voz Digital, Corresponsables, El Periódico del Talento y Equipos & Talento publicaron diversos artículos sobre «La Gala RRHH 2018».
Y en el ámbito internacional, El Observatorio del Trabajo informó a los argentinos de este encuentro, mientras que la Agencia EFE, presente en más 180 ciudades de 110 países, lanzó una extensa nota sobre todo lo que sucedió durante la velada.
Todo esto confirma que “La Gala RRHH” se ha convertido en un encuentro imprescindible para el mundo de los Recursos Humanos en España. Cuenta con el patrocinio de Workday, la colaboración de LinkedIn, Robert Walters, Grupo CEF-UDIMA y Grupo Atisa, y el asesoramiento técnico de DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y Capital Radio.
Seguiremos con muchas sorpresas en estos 15 años del Foro Recursos Humanos, llegando cada vez a más directivos.