El Grupo Adecco, empresa líder en gestión de recursos humanos, acaba de estrenar marca en España. Se trata de Modis, una nueva división del grupo cuyo objetivo es dar servicios de valor añadido a empresas y candidatos de los sectores de IT, Engineering y Life Science.
La puesta en marcha de esta división no es casual, y es que un reciente estudio demuestra que 8 de cada 10 empresas tienen problemas para encontrareste tipo de perfiles, a pesar de que representan 1 de cada 5 ofertas de empleo cualificado que se publican en nuestro país.
“Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas hoy en día es transformar sus negocios, adaptarse a la omnicanalidad, mejorar sus procesos productivos, optimizar costes, tener flexibilidad y capacidad de adaptación, agregar valor en el mercado global y que los clientes tengan una experiencia de usuario diferencial. Para este fin, tener un equipo altamente capacitado, procesos de negocio basados en herramientas y tecnologías, metodologías, productos y servicios, es fundamental para poder abordar todos estos retos con éxito”, explica Jorge González, director de Modis IT & Engineering.
Por su parte, Carlos Pérez, director de Modis Life Science, señala que “Modis ofrece la oportunidad de ayudar a sus clientes a conseguir esos objetivos con expertos, productos y soluciones capaces de aportar su experiencia para dar ese salto como empresa líder”.
Para ello, esta nueva división del Grupo Adecco aportará a sus clientes soluciones basadas en el conocimiento, la innovación, la tecnología, las personas y el valor añadido, y ayudará a los candidatos en la búsqueda de empleo, ofreciéndoles una amplia cartera de proyectos y oportunidades de desarrollo profesional.