Orange España y Grupo MASMOVIL han anunciado el nacimiento de MASORANGE, la compañía líder del sector de las telecomunicaciones en España por número de clientes. Esto supone un hito en nuestro país abriendo así una nueva etapa del sector tanto a nivel nacional como europeo.
Con la unión de estos dos grupos, MASORANGE se convierte en un operador más fuerte, sostenible y con capacidad de inversión que aportará importantes beneficios a los clientes españoles. Esta nueva compañía no solo se posiciona como líder en el mercado, sino que se compromete a ser un referente en la satisfacción del cliente, el talento y el impacto positivo en el entorno laboral.
Enfoque en las personas y el talento
MASORANGE se establece como un socio estratégico tanto para clientes como para empresas, destacando su compromiso con la inversión en talento y en la mejora continua de sus servicios. Bajo el liderazgo de su consejero delegado Meinrad Spenger, la compañía se enfoca en cultivar una cultura empresarial centrada en el cliente, la actitud positiva, el pragmatismo y la colaboración, valores que guiarán todas sus acciones en el ámbito laboral.
La nueva Compañía presenta sus valores que van a marcar su actuación en todos los ámbitos de su actividad: cliente primero, actitud positiva, pragmatismo y colaboración.
Meinrad Spenger ha destacado que «MASORANGE es un socio fiable para todos nuestros clientes, también las empresas y de administraciones públicas. Vamos a invertir e innovar más para ofrecer un servicio máxima calidad de manera sostenible«.
Innovación y desarrollo de Recursos Humanos
La estrategia de la compañía se fundamenta en la innovación y el desarrollo de recursos humanos, con el objetivo de ser un referente en la implementación de tecnologías avanzadas y en la creación de soluciones que mejoren la experiencia de los empleados.
MASORANGE busca potenciar al máximo su centro de innovación para liderar la creación de valor y ofrecer soluciones tanto para individuos como para empresas, promoviendo alianzas estratégicas y el uso de tecnologías como la Inteligencia Artificial para optimizar la productividad y la experiencia laboral.
Compromiso con el Impacto Positivo
MASORANGE no solo aspira a ser una empresa líder en el mercado, sino también un referente en responsabilidad social empresarial. A través de la certificación BCorp y los ratings ESG, la compañía se compromete a promover soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas, reducir su huella de carbono y contribuir a los objetivos de la Agenda Digital Europea.
Con un enfoque en la sostenibilidad y el impacto positivo, MASORANGE busca ser un agente de cambio en el mundo laboral y en la sociedad en general.
“El plan industrial de MASORANGE demuestra nuestro compromiso con la inversión en España en el desarrollo de nuevas infraestructuras de telecomunicaciones al servicio del mercado y de los consumidores españoles”, finalizó Spenger.