El CEU impulsa y fomenta el talento de sus empleados

CEULas personas son el pilar fundamental del plan estratégico que el CEU puso en marcha hace dos años. El objetivo no era otro que impulsar y desarrollar el talento de sus trabajadores y, para ello, durante este curso la Fundación Universitaria San Pablo CEU está trabajando en tres líneas de actuación fundamentales: mejoras de remuneración y necesidades de los empleados; sistemas de desarrollo para diferentes colectivos, con una inversión superior a los dos millones, y planes de formación.

Respecto a esto último, el CEU va a llevar a cabo más de 400 acciones formativas, incrementando la inversión en formación de sus empleados en más de un 200% con el objetivo de desarrollar las habilidades y capacidades de los empleados.

En cuanto a la remuneración, el CEU aprobó una subida salarial del 2% para su personal CEU y acaba de presentar un plan voluntario de compensación flexible para todos sus empleados, el cual contempla, entre otras cosas, las tarjetas comida, las tarjetas transporte y los vales guardería. Además, muy pronto se pondrán en marcha nuevas medidas con las que lograr la conciliación laboral y familiar de los empleados, la protección de la maternidad, la prevención del estrés en el lugar de trabajo y acciones que favorezcan una buena alimentación y la práctica del deporte.

Por último, en el ámbito de la PRL, los centros que conforman la Fundación Universitaria San Pablo CEU, la Fundación Privada Universitat Abat Oliba y la Fundación San Pablo Sanchinarro han obtenido el certificado OHSAS 18001, Occupational Health and Safety Assessment Series, una acreditación internacional que valida la excelencia de un sistema que garantiza una mayor salud y seguridad en el trabajo y fomenta la cultura preventiva.

You must be logged in to post a comment Login