Asociación Centro renueva su convenio con LIDlearning

LIDlearning y Asociación CentroLa Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos ha firmado recientemente la renovación de su acuerdo de colaboración con LIDlearning, especialistas en formación semipresencial y online. Gracias a este convenio, los asociaciones podrán disfrutar de un 30% de descuento en los cursos y másters impartidos por LIDlearning. Además, durante la realización del máster, los asociados podrán acceder en exclusiva a recursos formativos digitales Premium, con los que podrán complementar más si cabe su formación.

“Lo que se busca con los másters y cursos es entender la gestión de recursos humanos en un entorno cambiante como el nuestro, tan influido por las tecnologías y por nuestro propio cambio de mentalidad”, comenta Felip Bonilla, Director de LIDlearning.

Con esta renovación LIDlearning se compromete también a aportar contenidos para la web de la Asociación Centro, los cuales estarán disponibles para todos aquellos que quieran aprender más sobre el sector.

Este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de la Asociación Centro por ofrecer formación más asequible para todos sus asociaciados.

You must be logged in to post a comment Login