Andalucía Management es el mayor encuentro anual entre empresarios y directivos de la comunidad. Su objetivo es dar a conocer las claves necesarias para que las empresas tengan éxito. Se celebrará el 18 de noviembre en Málaga y va a contar con la presencia de ex ministros como Josep Piqué y Jordi Sevilla. También con Antonio Vázquez, expresidente de IAG, la ejecutiva Socorro Fernández o el economista Juan Ramón Rallo, entre otros.
Los próximos diez años suponen grandes retos apasionantes para la economía mundial y el sector empresarial. Después de una pandemia y con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por Naciones Unidas en el horizonte final, hay diversos frentes abiertos y las empresas deben estar preparadas para su productividad.
Ponencias de gran altura
Josep Piqué, actual presidente de ITP Aero, impartirá una ponencia llamada «La administración Biden y el nuevo escenario geopolítico». En ella va a dar a conocer las consecuencias que supone, de cara a las relaciones comerciales, el cambio de Donald Trump por Joe Biden en la presidencia de Estados Unidos.
Habrá otros actos, como la mesa redonda en la que participarán el ex ministro Jordi Sevilla y el ex presidente de International Airlines Group Antonio Vázquez, llamada «El futuro nos atropella». Silvia Leal, experta mundial en transformación digital, impartirá una ponencia con el nombre de «Futuro 4.0: ¿Más tecnológico o más humano?». Hablará sobre la amenaza que supone en las plantillas de sus empresas que se invierta en tecnología y digitalización.
Juan Ramón Rallo analizará las incertidumbres a las que tiene que enfrentarse la economía española a corto y largo plazo, en «Un mundo en constante cambio: el futuro económico de España». Socorro Fernández, presidenta ejecutiva de OFG Telecomunicaciones, hablará de sostenibilidad empresarial. Y el broche final lo pondrá el mentalista y mago Jorge Luengo.
Andalucía Management entregará los posteriores premios en las categorías de Desarrollo Empresarial, Impacto Social y Empresa Familiar, siendo esta edición para Grupo Migasa, Kimitec y Bodegas Barbadillo. Los patrocinadores son Vodafone, Cajamar, Sage, Extenda, Solunion y Vithas. Y los partners, el Ayuntamiento de Málaga y la Universidad Loyola.