Recursos Humanos

Andalucía Management tendrá lugar en Málaga el próximo 18 de noviembre

Andalucía Management es el mayor encuentro anual entre empresarios y directivos de la comunidad. Su objetivo es dar a conocer las claves necesarias para que las empresas tengan éxito. Se celebrará el 18 de noviembre en Málaga y va a contar con la presencia de ex ministros como Josep Piqué y Jordi Sevilla. También con Antonio Vázquez, expresidente de IAG, la ejecutiva Socorro Fernández o el economista Juan Ramón Rallo, entre otros.

Los próximos diez años suponen grandes retos apasionantes para la economía mundial y el sector empresarial. Después de una pandemia y con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por Naciones Unidas en el horizonte final, hay diversos frentes abiertos y las empresas deben estar preparadas para su productividad.

Ponencias de gran altura

Josep Piqué, actual presidente de ITP Aero, impartirá una ponencia llamada «La administración Biden y el nuevo escenario geopolítico». En ella va a dar a conocer las consecuencias que supone, de cara a las relaciones comerciales, el cambio de Donald Trump por Joe Biden en la presidencia de Estados Unidos.

Habrá otros actos, como la mesa redonda en la que participarán el ex ministro Jordi Sevilla y el ex presidente de International Airlines Group Antonio Vázquez, llamada «El futuro nos atropella». Silvia Leal, experta mundial en transformación digital, impartirá una ponencia con el nombre de «Futuro 4.0: ¿Más tecnológico o más humano?». Hablará sobre la amenaza que supone en las plantillas de sus empresas que se invierta en tecnología y digitalización.

Juan Ramón Rallo analizará las incertidumbres a las que tiene que enfrentarse la economía española a corto y largo plazo, en «Un mundo en constante cambio: el futuro económico de España». Socorro Fernández, presidenta ejecutiva de OFG Telecomunicaciones, hablará de sostenibilidad empresarial. Y el broche final lo pondrá el mentalista y mago Jorge Luengo.

Andalucía Management entregará los posteriores premios en las categorías de Desarrollo Empresarial, Impacto Social y Empresa Familiar, siendo esta edición para Grupo Migasa, Kimitec y Bodegas Barbadillo. Los patrocinadores son Vodafone, Cajamar, Sage, Extenda, Solunion y Vithas. Y los partners, el Ayuntamiento de Málaga y la Universidad Loyola.

El próximo 30 de noviembre vuelve el IV Globality Health Day en Madrid
Los recursos humanos del sector salud centrados en la escasez de talento como eje de futuro

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones