TalentFY, líder en soluciones tecnológicas de búsqueda de talento, se complace en anunciar una emocionante expansión, después conseguir más capacidad de inversión y la incorporación de destacados profesionales a su equipo directivo.
La plataforma desarrollada por TalentFY se ha establecido como una solución pionera en la identificación del mejor talento tech de manera rápida y eficiente gracias a la integración de un algoritmo de Inteligencia Artificial. Esta última inversión permitirá a la empresa llevar su innovadora plataforma al siguiente nivel. La herramienta utiliza la Inteligencia Artificial para identificar y conectar a los mejores reclutadores con las necesidades específicas de los clientes, con un enfoque en la cobertura de vacantes IT & Marketing Digital, en un plazo de tiempo excepcionalmente corto.
«Estamos emocionados de anunciar esta nueva fase en el crecimiento de TalentFY», comentó Santi Molins, CEO y Co fundador de la empresa: «Esta inversión respalda nuestro compromiso de revolucionar la búsqueda de talento en el sector tecnológico y nos permitirá ofrecer soluciones aún más innovadoras y eficientes a nuestros clientes«.
El éxito continuo de la empresa se ve respaldado por la llegada de dos valiosas incorporaciones a su equipo directivo. Quim Solano, quien se une como Co CEO & Partner, aporta una amplia experiencia en estrategia empresarial y desarrollo de productos. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y titular de un EMBA en IESE, tiene 15 años de experiencia en Marketing, Ventas y Hospitality en Turismo, Travel Retail y en la industria de las gafas y la óptica, como C-Level. Ha complementado su carrera liderando departamentos de Talento y HR, orientado al desarrollo de las personas, la comunicación 360 y la cultura corporativa.
Juan González, el nuevo Director de Ventas, trae consigo un historial impresionante en ventas y desarrollo de negocios B2B con una experiencia de más de 15 años, lo que fortalecerá la capacidad de la empresa para atender a una base de clientes en constante crecimiento. Los últimos cuatro años fue como responsable de la expansión de la compañía de HRTech Softgarden en España, anteriormente en otras empresas disruptivas tecnológicas como Talentier o Arboribus. Además cuenta con un EMBA por ESADE y ejerce de profesor y mentor en algunas escuelas de negocio.
«Estoy encantado de formar parte del equipo de TalentFY en esta emocionante etapa de su desarrollo», dijo Quim Solano. Por su parte, Juan González considera que «la tecnología y la Inteligencia Artificial están transformando la forma en que las empresas encuentran y contratan talento técnico, y nuestra plataforma se encuentra a la vanguardia de esta revolución».
TalentFY se enorgullece de su compromiso continuo con la innovación y la excelencia en el sector de la búsqueda de talento. Con esta inversión y las nuevas incorporaciones de talento, la empresa está bien posicionada para continuar ofreciendo soluciones disruptivas en el mercado a sus clientes y cumplir su misión de acelerar la formación de equipos de alta calidad en menos de 10 días. Clientes de gran envergadura como Sanitas, Mango, Zurich o Wallbox, así como una inmensa cantidad de startups han podido comprobar la eficiencia de la plataforma de gestión de procesos tech, que cualquier usuario puede utilizar internamente en el marco de su estrategia de captación de talento.