Ha dado comienzo Unleash 2018, el mayor festival de talento joven del mundo, organizado por Pangea. El objetivo que persigue este gran evento juvenil es desarrollar todo el potencial de las empresas tradicionales junto con los jóvenes en el entorno laboral. En palabras de Pablo González, fundador y CEO de Pangea, “En Unleash trabajamos para que las compañías y partners que están presentes en el evento para cambiar la forma que tienen para aproximarse al talento, generando experiencias en torno a sus marcas, a lo que son y ofrecen, para que no sea la forma de conectar de forma tradicional, sino de una forma más dinámica, interactiva y mucho más experiencial”.
Estos días, y hasta mañana viernes, más de 1.000 jóvenes de entre 18 y 30 años, han acudido a la cita para encontrar inspiración y conectar profesionalmente. Acudirán al evento para tratar de inspirar a otros con sus experiencias, Ben Towers, “el chico más inteligente del planeta», uno de los emprendedores más influyentes por el éxito que tuvo con su agencia de marketing digital, que fundó cuando tenía 11 años; Aya Chebbi, fundadora y directora del Afrika Youth Movement, el mayor movimiento juvenil de todo el continente; César Brandon, el poeta ganador de GOT Talent Spain 2018; Sarah Bovy, la primera mujer en competir en Vantage GT3; o Eliane Kirschbaum, líder en el diseño de ropa que protege de los rayos UVA.
El CEO de Pangea fundó la compañía con tan solo 19 años y se fijó como objetivo conectar a la generación joven con la nueva y convertir Madrid en la capital mundial de este movimiento juvenil. “Nuestro objetivo es que, a través de algunos de los mejores ejemplos internacionales, los nuevos jóvenes talentos se den cuenta de todas las oportunidades que tenemos y de las muchas cosas que no podemos dejar escapar, aprovechando al máximo nuestro potencial”, ha explicado el CEO de Pangea. “Lo bueno que tiene nuestra generación es que tenemos tantas oportunidades como sepamos ver y queramos aprovechar”.