EY, SAP y Qualtrics son las tres multinacionales que han anunciado su colaboración para ofrecer recursos a gobiernos de todo el mundo para hacer frente a la pandemia del covid-19.
El proceso de ayuda pasa por Qualtrics y SAP, quienes aportan soluciones que serán implementadas por los equipos de EY.
Entre estas ayudas existen herramientas para ayudar a los gobiernos a pre evaluar y dirigir a los potenciales pacientes de COVID-19, prestar apoyo a los trabajadores sanitarios y gestionar el flujo de información y recursos a sus ciudadanos.
El fin es permitir la conexión directa entre gobierno-ciudadanos-empleados en relación al virus y sus necesidades, sabiendo que la comunicación es clave en estos tiempos.
Así, estas empresas invierten en los organismos públicos de países de todo el mundo para asuntos fáciles, medios y urgentes.
Además, estas soluciones están disponibles en ocho idiomas (español, inglés, árabe, italiano, holandés, francés, alemán y griego), a través de los servicios de implantación y habilitación de EY.
Herramientas disponibles:
- Qualtrics COVID-19 Pre-Screening and Routing: cuestionario de preevaluación guiado y online, que permite a los ciudadanos recibir consejos si creen que están padeciendo el virus.
- Qualtrics COVID-19 Dynamic Call Center Script: dirigida a aliviar los centros de llamadas que están poniendo en marcha los gobiernos locales para responder a la crisis. También incluye informes automáticos que muestran las tendencias de los usuarios que llaman.
- Qualtrics Healthcare Workforce Pulse: Capta información sobre los recursos, la seguridad, la resistencia y las necesidades de comunicación de quienes tratan a los pacientes.
- Solución de protocolo de cuidados críticos: solución personalizada para los gobiernos y los ministerios de Sanidad, dirigida a la identificación temprana de pacientes de alto riesgo.
Estas son las diferentes herramientas que EY SAP Qualtrics ofrecen a los gobiernos de países de todos los continentes.
«Estamos muy orgullosos de haberos unido para ayudar a los gobiernos a utilizar el poder de la gestión de la experiencia para abordar esta difícil situación mientras todos trabajamos para mantener nuestras comunidades y seres queridos sanos y salvos», han declarado en conjunto las tres empresas.