Recursos Humanos

Employer Branding, la gran oportunidad de los RRHH

Portada Employer BrandingEl Foro de los Recursos Humanos, portal de contenidos especializado en RRHH, organiz√≥ el 21 de abril de 2016 un interesante debate en el entorno de su XIII Encuentro Anual sobre¬†¬ęEmployer Branding: el gran reto de los RRHH¬Ľ, que cont√≥ con la intervenci√≥n de un amplio panel de expertos de primer nivel. Durante el encuentro se vertieron comentarios, valoraciones y opiniones muy interesantes. El Foro RRHH ha elaborado un informe pormenorizado con todos los detalles del encuentro y las √ļltimas tendencias en Employer Branding.

Francisco Garc√≠a Cabello, fundador y director del Foro RRHH, moder√≥ la mesa debate, en la que participaron Carmen Fern√°ndez √Ālvarez, Directora de Cultura en Gas Natural Fenosa, Francisco Mart√≠nez, Director de Gesti√≥n de Personas y del Conocimiento en Bankinter, Encarna Maro√Īo, Directora de RRHH de Adecco, Ana Plaza, Secretaria General de CEOE, y Jos√© Antonio Gonz√°lez, Director de Relaciones Laborales en Hewlett-Packard y Presidente del Club de Direcci√≥n de Personas y Organizaci√≥n de ESADE-Madrid.

Adem√°s, durante el acto destacados directivos y empresas dieron sus opiniones. En la tertulia intervinieron¬†Carlos √Āvila, Director Territorial de DKV en Madrid, Javier Mart√≠n de la Fuente, CEO del Grupo Persona, Carlos Utanda, AD HOC Executive Search, Dulce Subirats, Presidenta de Aedipe Centro, Juan Carlos P√©rez Espinosa, Presidente de DCH, Elena Gim√©nez √Ālvarez, Directora Speexx Espa√Īa, Maria Jos√© Mayordomo, Key Account Manager del √°rea HCM de Talentia Software y Pedro Garc√≠a-Cano, Country Manager de TMP Worldwide Spain.

¬ŅCu√°les son los retos de los RRHH ante el Employer Branding? ¬ŅC√≥mo se est√°n trabajando? ¬ŅSobre qu√© base y elementos? Con este completo informe dar√°s respuesta a estas y otras muchas preguntas. Si quieres conseguirlo, tan solo tienes que mandarnos un correo electr√≥nico¬†y te lo remitimos autom√°ticamente.

Ignacio Lamarca, nuevo CEO de Ackstorm
El smartworking, el trabajo del presente

Con m√°s de 20 a√Īos de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es l√≠der en la creaci√≥n de un ecosistema de comunicaci√≥n integral en el √°mbito de la gesti√≥n de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se re√ļne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en Espa√Īa, sino que tambi√©n contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez m√°s activo.

Con m√°s de 200.000 usuarios activos y m√°s de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas m√°s destacados del sector. Aportamos referencias con las √ļltimas tendencias, mejores pr√°cticas empresariales y las voces m√°s influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360¬į abarca todos los aspectos de la gesti√≥n de personas, desde la comunicaci√≥n interna y externa, hasta la formaci√≥n, el desarrollo del talento y la gesti√≥n del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades √ļnicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¬ŅQuieres formar parte de nuestra comunidad? ¬°√önete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicaci√≥n, el networking y la influencia en el √°mbito de la gesti√≥n de personas!

Contacto: redaccion@fororecursoshumanos.com

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Men√ļ
REGISTRO DE ALERTAS GRATUITO
foro rrhh
Recibir√°s las √ļltimas noticias, eventos y novedades sobre el sector de los Recursos Humanos.
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra Pol√≠tica de Cookies.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra Pol√≠tica de Cookies.