Recursos Humanos

Foro anual sobre la Transformación del Club de la Excelencia en Gestión

El Club de la Excelencia en Gestión celebra este martes, 11 de Marzo, su Foro anual sobre la Transformación, el proceso considerado el próximo Tsunami en la gestión empresarial. Un evento que reúne a los primeros ejecutivos de grandes empresas españolas para explicar cómo abordar este tema. La XVI edición de este Foro se celebra en el Centro de Convenciones Norte del IFEMA de Madrid bajo el lema “Transformación, paradigma de la Excelencia”.

Después de tratar en los dos últimos años, la Innovación y el Talento Emprendedor en las organizaciones como dos estrategias imprescindibles para la competitividad, en esta ocasión se aborda el reto más importante de los próximos años: “La Transformación”.

Hoy en nuestro espacio «El Foro de Recursos Humanos» hemos hablado de este encuentro del Club de la Excelencia con Carmen Espinosa, Directora de Stategy&Focus, patrocinadores de este evento:

http://www.archive.org/download/clubexcelencia_144/clubexcelencia.mp3

El Foro 2008 cuenta con los testimonios y aportaciones de directivos que hoy están liderando esos procesos de Transformación en sus organizaciones. Ellos explicarán las diferencias del proceso de Transformación de otros procesos de cambio conocidos, qué factores singulares juegan en la Transformación, cuáles son las claves del éxito en la búsqueda de nuevos espacios de actividad, qué lecciones aprendidas pueden compartir con la audiencia del foro y qué papel ha jugado y puede jugar la Excelencia en gestión en todo este proceso.

La Conferencia Plenaria sobre «Transformación de las organizaciones y Excelencia» corre a cargo de Francisco Trullenque -Profesor del INSTITUTO DE EMPRESA. La mesa principal versa sobre «Lecciones aprendidas en el camino de la Excelencia» con José García Cantera – Consejero Delegado de BANESTO, Claudio Boada, Presidente del CÍRCULO DE EMPRESARIOS, Santiago Cortés, Presidente de HEWLETT- PACKARD ESPAÑOLA. Otros ponentes son: Honorato López Isla, Vicepresidente, Consejero Delegado de UNION FENOSA, Alberto Sicre, Director General de IBERDROLA INGENIERÍA y CONSTRUCCIÓN, S.A.U., Manuel Torres, Presidente de MTORRES DISEÑOS INDUSTRIALES, Natalia Garzón, Directora General Económico Financiera y de Planificación de RENFE OPERADORA, y Diego Hervás, Director General de XEROX ESPAÑA, Luis Álvarez, Presidente EMEA y Latinoamérica de BT Global Services, Juan Antonio Zufiría, Presidente Ejecutivo del Club Excelencia en Gestión, Juan Liquete, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, y Antonio Castillejo, Director de Contenidos del Foro.

El Foro anual, que reune a más de cuatrocientos asistentes de las empresas más emblemáticas de nuestro país, será también la ocasión para presentar en primicia, los resultados del “Proyecto Quamta”, un estudio llevado a cabo por Club Excelencia en Gestión, en el que han participado más de cuarenta primeras empresas españolas para definir el futuro de la Función de Calidad / Excelencia en las organizaciones.
 
Como en ediciones anteriores, el Foro 2008 se podrá seguir en directo por Internet a través del banner al que se podrá acceder desde la página web del Club, http://www.clubexcelencia.org/.

Interes Invest in Spain, certificada como Empresa Familiarmente Responsable
Soraya Mayo, Vicepresidenta de la Federación de Autónomos, ATA, en «El Foro de Recursos Humanos»

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones