Recursos Humanos

Apostando por la diversidad y la inclusión

Apostar por la diversidad y la inclusión no sólo es correcto, sino desde hace un tiempo, también rentable.

Aprender a mejorar los resultados con programas que no se limitan al seguimiento demográfico, sino que desencadenan cambios significativos en la contratación, retención y desarrollo de los empleados, es clave en estos tiempo que vivimos.

La diversidad y la inclusión es rentable tanto para los empleados como para la cuenta de resultados de las organizaciones.

Son muchas las empresas que en el 2021 va a dar prioridad a la diversidad y a la inclusión.

Por ello hoy venimos a hablarte de un interesante encuentro que va a desarrollar Oracle el próximo 23 de febrero a las 16:00 horas con la presencia de clientes de Oracle y líderes de opinión que analizarán los requisitos de los programas de diversidad:

  • Claridad. Aprende a usar los datos para considerar a las personas de tu organización de forma integral, midiendo con precisión los progresos.
  • Crecimiento. Descubriremos diferentes formas de incorporar la inclusión en las interacciones del día a día para conseguir los objetivos esperados de contratación, desarrollo y retención de equipos diversos.
  • Pertenencia. Entender cómo fomentar vínculos, comunidad y orientación profesional.

Conoceremos la mejores prácticas de los programas en empresas pioneras.

Además tendremos la oportunidad de conocer diferentes tendencias sobre diversidad e inclusión en 2021, examinando la visión de diferentes lugares de trabajo.

Te esperamos el 23 de febrero, inscríbete aquí

Los españoles se preocupan más por la salud a raíz de la pandemia
¿Cuáles serán las principales tendencias en los Planes de Compensación este año 2021?

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones