Grupo Persona se incorpora en Arbora Global Career Partners

Grupo PersonaEl Grupo Persona y sus unidades de negocio (Ars Outplacement, Persona Metaplacement e Innopersona) se han unido como miembro exclusivo para el mercado español en Arbora Global Career Partners, una organización global con socios en 32 países a lo largo del mundo que, durante los últimos 25 años ha desarrollado servicios de Outplacement, Career Management y Desarrollo del Liderazgo.

Según explican Daniel Laya y Javier Martín de la Fuente, la decisión de formar parte de Arbora Global Career Partners se ha tomado en base a tres grandes ejes:

  • “Pensando en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, incorporar nuevas tendencias internacionales y por supuesto ofrecer la posibilidad de desarrollar proyectos allá donde sea necesario, manteniendo la calidad y la calidez.
  • Pensando en las personas que hoy componen el equipo, en su desarrollo profesional y personal y en las oportunidades que esta ampliación de horizontes les traerá.
  • Pensando en la cultura de Arbora Global Career Partners, quienes mantienen unos valores y filosofía de trabajo totalmente alineadas con las del Grupo Persona”.

Desde el Foro de los Recursos Humanos deseamos al Grupo Persona muchos éxitos en esta nueva etapa.

You must be logged in to post a comment Login