Estudiantes de la Universidad de Loyola Andalucía ganan la final nacional de L’Oréal Brandstorm 2015

L'OréalMás de 200 estudiantes españoles han trabajado durante 8 intensos meses metidos en la piel de un director de marketing de la marca de dermocosmética La Roche Posay con el objetivo de ganar la competición nacional de Brandstorm, el juego de reclutamiento decano en España y en el mundo, que este año celebra su 24ª edición. Y de paso, permanecer en el radar del equipo de Recursos Humanos de L’Oréal España, que evalúa a los candidatos en la simulación de un puesto de trabajo real.

Así cada año, entre 150 y 200 estudiantes de todo el mundo son seleccionados a través de este juego. En España, lo han logrado casi 80 personas en los últimos seis años. “Brandstorm nos permite detectar grandes candidatos en una experiencia de negocio real”, explica Mireia Vidal, directora de Recursos Humanos de L’Oréal España.

En esta edición los 228 estudiantes participantes han desarrollado una nueva experiencia puramente digital para atraer a un público de entre 15 y 25 años a La Roche Posay. Por segundo año consecutivo, el equipo de la Universidad de Loyola Andalucía ha sido el ganador y viajará a París para participar en la final internacional el próximo 30 de junio. Los vencedores de los casi 50 países participantes competirán en la última fase del concurso optando a uno de los premios de 10.000, 5.000 y 2.500 euros que se entregarán a los tres grupos ganadores.

A lo largo de sus 24 ediciones, más de 80.000 estudiantes de todo el mundo han participado en este concurso, enfrentándose a equipos pertenecientes a más de 360 universidades en 45 países. Este año han participado más de 13.000 estudiantes de todo el mundo.

Puedes estar interesado

Reserva tu plaza en la Escuela de Verano – Foro Recursos Humanos
Recursos Humanos
198 vistas
Recursos Humanos
198 vistas

Reserva tu plaza en la Escuela de Verano – Foro Recursos Humanos

Redacción RRHH - 16 julio 2020

Del 27 al 31 de julio de 2020 celebraremos la primera Escuela de Verano Foro Recursos Humanos, centrada en la transformación…

#EActíVate suma a American Express España para apoyar a las empresas
Recursos Humanos
123 vistas
Recursos Humanos
123 vistas

#EActíVate suma a American Express España para apoyar a las empresas

Redacción RRHH - 16 julio 2020

American Express España se ha unido a la iniciativa #EactíVate para apoyar a las empresas a superar las consecuencias sociales…

Mapfre impulsa una plataforma digital personalizada para empleados
Recursos Humanos
156 vistas
Recursos Humanos
156 vistas

Mapfre impulsa una plataforma digital personalizada para empleados

Redacción RRHH - 16 julio 2020

Mapfre ha puesto en marcha una plataforma digital personalizada para ofrecer sus productos y servicios a los empleados de los…

Reskilling, compromiso y adecuación a los entornos digitales en RRHH en esta nueva era.
Recursos Humanos
159 vistas
Recursos Humanos
159 vistas

Reskilling, compromiso y adecuación a los entornos digitales en RRHH en esta nueva era.

Redacción RRHH - 15 julio 2020

La nueva era empresarial surgida tras el COVID-19 obligará a las compañías a tomar una serie de medidas en la…

5 claves desde marketing para los departamentos de gestión de personas
El comentario del Foro RRHH
264 vistas
El comentario del Foro RRHH
264 vistas

5 claves desde marketing para los departamentos de gestión de personas

Redacción RRHH - 15 julio 2020

En muchas ocasiones los responsables de marketing damos recetas que aportan claves al negocio y quizás olvidamos que tanto nuestros…

Anefp promueve una campaña de concienciación: ‘Sé responsable. Cuídate’
Comunicación y Salud
182 vistas
Comunicación y Salud
182 vistas

Anefp promueve una campaña de concienciación: ‘Sé responsable. Cuídate’

Redacción RRHH - 15 julio 2020

Dedicar tiempo a cuidar de nuestra propia salud se ha convertido en un sinónimo de proteger a los demás durante…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies