Estudiantes de la Universidad de Loyola Andalucía ganan la final nacional de L’Oréal Brandstorm 2015

L'OréalMás de 200 estudiantes españoles han trabajado durante 8 intensos meses metidos en la piel de un director de marketing de la marca de dermocosmética La Roche Posay con el objetivo de ganar la competición nacional de Brandstorm, el juego de reclutamiento decano en España y en el mundo, que este año celebra su 24ª edición. Y de paso, permanecer en el radar del equipo de Recursos Humanos de L’Oréal España, que evalúa a los candidatos en la simulación de un puesto de trabajo real.

Así cada año, entre 150 y 200 estudiantes de todo el mundo son seleccionados a través de este juego. En España, lo han logrado casi 80 personas en los últimos seis años. “Brandstorm nos permite detectar grandes candidatos en una experiencia de negocio real”, explica Mireia Vidal, directora de Recursos Humanos de L’Oréal España.

En esta edición los 228 estudiantes participantes han desarrollado una nueva experiencia puramente digital para atraer a un público de entre 15 y 25 años a La Roche Posay. Por segundo año consecutivo, el equipo de la Universidad de Loyola Andalucía ha sido el ganador y viajará a París para participar en la final internacional el próximo 30 de junio. Los vencedores de los casi 50 países participantes competirán en la última fase del concurso optando a uno de los premios de 10.000, 5.000 y 2.500 euros que se entregarán a los tres grupos ganadores.

A lo largo de sus 24 ediciones, más de 80.000 estudiantes de todo el mundo han participado en este concurso, enfrentándose a equipos pertenecientes a más de 360 universidades en 45 países. Este año han participado más de 13.000 estudiantes de todo el mundo.

Puedes estar interesado

Los contratos que suponen cambiar de provincia superan los tres millones
Recursos Humanos
191 vistas
Recursos Humanos
191 vistas

Los contratos que suponen cambiar de provincia superan los tres millones

Redacción RRHH - 18 octubre 2019

Hoy hablaremos sobre la tasa de movilidad interprovincial de los trabajadores en España y analizaremos sus causas y beneficios. En…

Estudio sobre tendencias, perfiles y salarios del Mercado de Trabajo.
Recursos Humanos
342 vistas
Recursos Humanos
342 vistas

Estudio sobre tendencias, perfiles y salarios del Mercado de Trabajo.

Redacción RRHH - 17 octubre 2019

Michael Page, partner de AZC Global y patrocinador del pasado encuentro de RRHH Betis-Sevilla, ha elaborado un estudio que recoge…

Colección editorial Foro Recursos Humanos: 11 experiencias realistas en la gestión de personas
Recursos Humanos
260 vistas
Recursos Humanos
260 vistas

Colección editorial Foro Recursos Humanos: 11 experiencias realistas en la gestión de personas

Redacción RRHH - 17 octubre 2019

El próximo 24 de octubre será presentado en Madrid, en el Centro de Estudios Garrigues, (Paseo de la Castellana, 35…

Webinar: la política retributiva y el nuevo registro de salario
Recursos Humanos
212 vistas
Recursos Humanos
212 vistas

Webinar: la política retributiva y el nuevo registro de salario

Redacción RRHH - 17 octubre 2019

El próximo jueves 24 de octubre, a partir de las 16.30 tendrá lugar el interesante webinar sobre la política retributiva…

¿Marketing y Recursos Humanos deben trabajar juntos?
El comentario del Foro RRHH
380 vistas
El comentario del Foro RRHH
380 vistas

¿Marketing y Recursos Humanos deben trabajar juntos?

Redacción RRHH - 17 octubre 2019

Marketing y Recursos Humanos no son áreas tan distintas como parecen. La comunicación es clave si quieres conseguir el éxito.…

Work & Roll, la herramienta que optimiza el engagement del empleado.
Recursos Humanos
322 vistas
Recursos Humanos
322 vistas

Work & Roll, la herramienta que optimiza el engagement del empleado.

Redacción RRHH - 16 octubre 2019

Grass Roots, empresa del grupo Up Spain , ha presentado la herramienta Work&Roll. Se trata de una plataforma de comunicación…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies