Tras el éxito del año pasado, el próximo 9 de octubre la Universidad Loyola acogerá el III Encuentro Anual de Foro Recursos Humanos en Andalucía. Dicha jornada, que comenzará a las 9:30h., estará patrocinada por Spring Professional, Up SPAIN y DKV Seguros.
Bajo el título «Tendencias salariales. Emociones, negocio y bienestar», la sesión comenzará con la presentación, en exclusiva, de la “Guía Salarial Spring Professional”, donde conoceremos las tendencias del mercado y los nuevos perfiles profesionales. Susana Sosa, directora nacional de Servicio de Spring Professional Spain, será la encargada de darnos todos los detalles.
A esta jornada acudirán destacados profesionales de los Recursos Humanos y la dirección en nuestro país para escuchar un interesante debate sobre “Cómo comunicar estas claves a través de una estrategia corporativa. El bienestar como oportunidad”, en la que participarán Pablo Rodríguez, director corporativo de RRHH y Comunicación de PRODIEL; Javier Formariz, director del Canal de Alianzas y Negocio Directo de DKV; Vanessa Moreno, presidenta de DIRCOM Andalucía y directora de Comunicación en CTA; y Blanca Torrent, directora general de Aceitunas Torrent.
Además, durante el encuentro, Francisco García Cabello, fundador y director de Foro Recursos Humanos, entrevistará a Encarna Maroño, directora de Organización y Soluciones de Adecco, para hablar con ella sobre «Salario Emocional. Valor para la atracción y retención de talento».
Con este encuentro, que se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado con la Universidad Loyola, Foro Recursos Humanos, de AZC GLOBAL, pone el foco en potenciar y desarrollar reuniones, encuentros, comidas, eventos, comunicación especializada y sesiones permanentes.
Foro Recursos Humanos realiza desde hace tiempo estos encuentros de comunicación especializada en distintas regiones con personas y empresas, convirtiéndose en un punto de encuentro de directivos permanente.
Para seguir el evento, podrás escucharlo por esta página web y seguirlo a través de las redes sociales con el hashtag #ForoRRHHAndalucia.