La Asociación Española de Movilidad Laboral Internacional – FEEX, ha presentado, en un evento online abierto, su nueva imagen corporativa.
La asociación fundada bajo el nombre de Foro Español de Expatriación en 2004, mantiene sus siglas, añadiendo un nuevo toque en su personalidad, manteniendo su esencia y modernizándose a lo largo del tiempo.
Coincidiendo con la celebración del decimoctavo año de vida de FEEX, la asociación se rejuvenece, dinamiza y fortalece su marca. Esta actualización se centra en el estilo y la imagen de marca, pero manteniendo siempre vivo su ADN.
Durante el evento de presentación, se contó con la participación del Consejero de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en los países nórdicos y bálticos, Dº Carlos Mora Almudi, quien puso en valor la apuesta por el progreso y el cambio de imagen del FEEX.
“Los profesionales del FEEX, se han convertido profesionales todo terreno., contando con amplios conocimientos, con capacidad para actualizarse y acomodarse a los entornos variables, es decir, profesionales versátiles…
… Es el momento de lanzar una nueva imagen de marca de la asociación. El destino de una marca no termina en un logotipo, por muy bonito que nos parezca. Hay mucho más allá, si se quiere crear una marca sólida y potente como es la del FEEX”.
Una vez proyectado el vídeo en el que se presentó el nuevo logotipo, la Secretaria General del FEEX, Ángeles González-Vigil, agradeció a toda la Comunidad que conforma la asociación, la flexibilidad ante los cambios para alcanzar nuevos retos, a la vez que, la asociación ha ido creciendo y modernizándose, adaptándose a la transformación digital, fortaleciendo su imagen y la comunicación.