Kühnel celebra mañana la jornada “PERSONAS, TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y CIBERSEGURIDAD: Cómo liderarlos en tu organización”

Kühnel Escuela de Negocios celebra mañana una interesante jornada sobre ciberseguridad y cómo liderar la transformación digital. Lo hace con el objetivo de abordar los nuevos retos que suponen la incorporación de las herramientas digitales a la actividad diaria de las organizaciones.

El evento estará moderado por Francisco García Cabello, fundador y director del Foro de los Recursos Humanos, y contará con la presencia de dos reputados expertos en la materia: David Vivancos, CEO de MindBigData y Consejero de Emotiv Inc, y Paloma Llaneza, CISA y consultora de seguridad, Partner y Head of Information Technology at Razona. Escucha arriba la entrevista que nuestro director hizo a Javier Kühnel, Presidente de Kühnel Escuela de Negocios, y David Vivancos.

“Al final la transformación digital no solamente es un tema tecnológico, sino que es un tema que está afectando directamente a cómo trabajamos en las organizaciones, cómo líder nuestros equipos y nuestras estrategias”. “La transformación digital ha dado cabida a toda una corriente de seguridad en los entornos tecnológicos en los que nos encontramos que es necesario conocer” y por este motivo han organizado esta jornada del próximo 9 de febrero, para resolver todas las dudas que puedan surgir sobre cómo afrontar este cambio, según afirmó Javier Kühnel.

Por su parte David Vivancos nos dijo que “este tipo de formación tiene que estar focalizada en cosas que se puedan hacer. No hablamos de formación teórica sino de formación que al final te pueda valer para tu puesto de trabajo a día de hoy”.

You must be logged in to post a comment Login