Recursos Humanos

Francesc Aixela, responsable de Prevención y Salud, Naturgy: “El trabajo en equipo y la escucha son los principales impulsores de este premio”

“El trabajo en equipo y la escucha son los principales impulsores de este premio”.

Con esta frase, Francesc Aixela, responsable de Prevención y Salud, resumía las principales fortalezas de la iniciativa que ha hecho merecedora a la compañía energética del primer premio en “Transformación Digital en RR.HH.” en los premios “HDH’22” (Human Digital Health) organizados por INTRAMA.

« Se trata de una estrategia de transformación digital enfocada en las personas, y es resultado del trabajo de muchas áreas de la compañía (…) hemos sincronizando una serie de acciones encaminadas a impulsar la digitalización de los principales procesos de promoción del bienestar, la formación y también de la escucha» agregaba  Francesc Aixela, en la conversación que sostuvo en el  Foro Recursos Humanos, con Francisco García Cabello , como parte de las acciones de celebración y difusión del premio.

“Estamos muy contentos con este premio porque reconoce el compromiso 360 de Naturgy con las personas, en este caso concreto, con su desarrollo y su bienestar (…) entiendo que una de las claves que el jurado ha valorado es precisamente la transversalidad de estas acciones, que abarcan diferentes ámbitos del bienestar y sus impactos, con una visión holística”. 

En este sentido, se apura en destacar que este trabajo se soporta en la escucha periódica del empleado, para lo que cuentan con una plataforma y aplicación que les permite recibir sus opiniones y percepciones, en forma diaria, anónima y directa, y con ello diseñar mejoras en la experiencia profesional en Naturgy.  “Hemos establecido alianzas de colaboración con partners tecnológicos que nos han permitido ganar agilidad en la implantación, desarrollo y evolución de nuevas soluciones» .

El responsable de Prevención Salud de Naturgy concluyó compartiendo los nuevos desafíos que se platea la compañía en materia de bienestar. «Nuestro objetivo es dar continuidad a las iniciativas que replican esta manera de trabajar: en equipo y en sincronía, integrando tecnología, y conectados con nuestras personas” incorporando métricas de escucha al empleado, mejorando la digitalización y la propuesta global de bienestar y salud integral”.

Puedes volver a ver la entrevista completa de Francesc Aixela, responsable de Prevención y Salud de Naturgy, aquí:

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Foro Recursos Humanos en directo con personas y empresas

Foro Recursos Humanos cuenta con más de 195.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales. Con presencia de profesionales y empresas destacadas de forma recurrente en todas sus iniciativas.

Está muy presente en redes sociales, APP, #HR24horas. Dispone de soluciones virtuales adaptándose a los nuevos tiempos desde la innovación y creatividad permanente.

Puedes seguir y difundir nuestros sonidos, voces y contenidos en distintos canales:

Twitter: @ForoRRHH/ @CAPITALRADIOB. con los programas de radio Foro RRHH y Valor Salud

YouTube: CanalForoRRHHTV

LinkedIn: Foro Recursos Humanos

Facebook: Foro RRHH

Contacta con nosotros en: [email protected]

Congreso ADiRelab: Las relaciones laborales en la encrucijada en 2023, inflación, salarios y empleo
La campaña de Navidad generará 402.000 contratos, un 17% menos que el año pasado

Artículos Relacionados

Menú
REGISTRO DE ALERTAS GRATUITO
foro rrhh
Recibirás las últimas noticias, eventos y novedades sobre el sector de los Recursos Humanos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.