HR & Dircom International Forum ha tenido lugar en el auditorio de Gas Natural Fenosa, y ha sido un punto de encuentro de los directores de RR.HH y directores de Comunicación de algunas de las empresas más relevantes de España, como Coca-Cola, Gas Natural Fenosa, Mahou San Miguel, Quirón Salud, Mediaset o Fundación Bancaria «la Caixa». Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadeship, Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación) y DHC (Organización Internacional de Directivos de Capital Humano) han sido los organizadores de este evento.
Montserrat Tarrés, presidenta de Dircom y directora de Comunicación de Grupo Novartis España ha dado la bienvenida junto con Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente del Consejo Rector de DCH y Jordi García Tabernero, director General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa.
La primera mesa redonda ha estado formada por los directores de Recursos Humanos y Comunicación de Mediaset, Gas Natural Fenosa, Coca-Cola, Mahou San Miguel y Quirón Salud, moderados por Francisco Hortigüela, director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Ciudadanía Corporativa de Samsung.
De izqda a dcha: Francisco Hortigüela, Alejandro Kowalski, Carmen Fernández, Jesús Domingo, Patricia Leiva, Julio Fernández-Llamazares y Juan Carlos González Acebes
La segunda mesa redonda ha estado compuesta por miembros de Mediaset: Paolo Vasile, CEO de Mediaset; Mirta Drago, directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset y Luis Expósito, director de Recursos Humanos y Servicios de Mediaset, han debatido sobre su caso de éxito. Su CEO ha sido galardonado con un reconocimiento en este encuentro por su labor, poniendo en valor la función de la comunicación y de los recursos humanos en las organizaciones.
Luis Expósito, Jaume Giró, Juan Carlos Pérez Espinosa, Montserrat Tarrés, Paolo Vasile y Mirta Drago