Sagardoy Abogados es la mejor firma española en derecho laboral de 2016

Sagardoy AbogadosBest Lawyers, prestigiosa publicación especializada norteamericana que nació en 1983, ha otorgado a Sagardoy Abogados el premio a la mejor firma del año en España en derecho laboral. Martín Godino, socio director de Sagardoy Abogados, también ha sido nombrado por la publicación como el mejor abogado del año en la práctica laboral.

Best Lawyers también ha destacado a Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, Juan Antonio Sagardoy, presidente de honor, José Manuel Martín, socio director, y Ana Godino y Román Gil, socios de la Firma, entre los mejores representantes del derecho laboral español.

Para Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, “la importancia de estos reconocimientos reside en que son los propios clientes y colegas de profesión los que nominan a los candidatos, lo que supone, por tanto, una doble responsabilidad y un motivo de agradecimiento a nuestros compañeros de profesión, al tiempo que cada reconocimiento a nuestro trabajo nos llena de orgullo y satisfacción y nos obliga a superarnos cada día, pues también son mayores las expectativas del cliente”.

Con estos reconocimientos Sagardoy Abogados reafirma su posición internacional como uno de los despachos laboralistas de referencia.

You must be logged in to post a comment Login