Areas España y Serunion, ambas compañías de restauración del Grupo francés Elior, acaban de lanzar una potente campaña para atraer y retener talento. Bajo el hashtag #PasiónPorMiTrabajo, buscan dar visibilidad a las oportunidades que ofrecen ambas compañías para consolidar la carrera profesional de sus empleados y aspirantes a formar parte de su plantilla.
Con más de 20.000 personas en plantilla, Serunion es una de las principales compañías empleadoras en España, mientras que Areas España cuenta con 4.300 empleados. Según explica Antonio Llorens, presidente y director general de Serunion, “a través de esta campaña, queremos transmitir y compartir nuestra cultura corporativa para atraer y retener talento y ayudar, de esta forma, al crecimiento profesional de todas las personas que hacen posible la labor diaria de Serunion. Además, otro de nuestros principales objetivos es poner en valor las tareas propias de este sector, que han sufrido cierto desprestigio profesional en los últimos tiempos”.
Por su parte Òscar Cuadrado, director de RRHH de España y Portugal en Areas, explica que “a través de este proyecto por fin somos capaces de reivindicar unos oficios con gran capacidad de absorción de empleo y desarrollo profesional, así como un sector innovador y comprometido, con gran impacto económico y social a la vez que generador de empleo”. Cuadrado asegura que “estamos ilusionados con esta campaña, que nos permitirá tanto potenciar el sentido de pertenencia de nuestros empleados y empleadas y su orgullo como profesionales, como atraer nuevos talentos que desconocen cómo somos y la pasión con la que trabajamos”.
En palabras de Llorens, “este proyecto está hecho a medida para compartir las principales fortalezas de la compañía: desde la variedad de puestos de trabajo que permiten consolidar una carrera profesional, hasta el foco en la transformación digital, la aproximación al cliente a través de servicios especialmente adaptados a sus necesidades y el fuerte compromiso en materia de RSC”.
En definitiva, “queremos empoderar a nuestra plantilla a través de nuestra cultura de compromiso e innovación, desde un enfoque cercano y también divertido, con el fin de ayudarles a aprovechar al máximo su potencial gracias a nuestros programas de formación y movilidad interna”, afirma el presidente y director general de Serunion. “Mediante el desarrollo del potencial de nuestros equipos y sus condiciones de trabajo, nuestro objetivo y responsabilidad es lograr que nuestros profesionales lleguen hasta donde sus sueños los lleven”, concluye Cuadrado.