Un aperitivo muy especial en Grupo Atisa
El pasado viernes, Grupo Atisa, hubiera celebrado su reunión anual con todos los profesionales de la firma celebrando en la sede central una jornada informativa, en la que Jorge Molinero, como director general presenta resultados y objetivos de la compañía.
En condiciones normales, las costumbres y los valores de Grupo Atisa hubieran hecho que la jornada concluyese con una comida para los más de 150 empleados juntos.
Como estamos viviendo una situación extraordinaria, Grupo Atisa se adaptó y se reconvirtió a la realidad.
En Grupo Atisa lo más importante son las personas, por ello, la compañía se encargó de mostrar el apoyo en estos momentos tan difíciles con una sorpresa para sus empleados, buscando animar y agradecer el esfuerzo que están llevando a cabo estos días conciliando el trabajo con la atención a familias.
Por eso, la compañía mandó a cada casa un aperitivo especial acompañado de una carta motivadora para reflejar que, a pesar de la distancia, siguen estando juntos.
Y demostrar ante todo que la cultura y las costumbres de la empresa permanecen sanas.
Asimismo, para festejar la reunión anual que tenían planificada para el viernes, lo hicieron realidad de forma virtual mediante una webinar y este aperitivo.
Para esta ocasión, lo celebraron de una forma muy especial, distinta y separados, pero especial.
Y es que brindaron juntos de manera virtual reuniendo a más de 150 empleados para afianzar la unión y los valores que prevalecen en la compañía.
Además, el aperitivo incluía algún detalle para hacer extensible ese brindis de compañía con los familiares que estuvieran en los domicilios, ya que son los que están junto a sus profesionales en estas duras jornadas de trabajo.
Grupo Atisa, se adelantó al Estado de Alarma proclamado por el Gobierno el pasado 14 de marzo y mediante la elaboración previa de un plan de contingencia, pudieron hacer realidad el teletrabajo para todos sus empleados unos días antes, garantizando siempre el buen servicio a los clientes manteniendo los mismos estándares de calidad.
Además, han ampliado los horarios de atención a sus clientes dadas las circunstancias y la necesidad de asesoramiento a las empresas, así como jornadas de guardias y trabajo extra los fines de semana.
También han preparado webinars para informar de manera constante a los clientes, preguntas frecuentes, manuales de ayuda para los empleados de las empresas clientes y están publicando notas y circulares informativas continuamente.
Es parte de la filosofía de la compañía, ser formadores y proactivos en la difusión de novedades legislativas que afecten de manera directa a las empresas clientes.