Recursos Humanos

Éxito de asistencia de profesionales de RRHH ante el nuevo libro de Euprepio Padula con la Editorial Rasche

Euprepio Padula profesional del coaching y headhunter de nuestro país muy conocido en España y en el ámbito internacional ha presentado en Madrid su nuevo libro “El Coaching del peluche rosa”. Se trata de un libro editado por la Editorial Rasche en el que el autor hace un recorrido por distintos ejemplos de coaching realizado con clientes y amigos en los que la mejora profesional y personal se produce gracias a un buen uso de las emociones. El autor destaca en unos de los capítulos la importancia que “los directores de RRHH tenga un buen GPS que les aporte cercanía a la realidad del día a día en las organizaciones. Destaca el autor la importancia de las emociones colectivas y emociones negativas y la importancia de la resilencia  siendo líder de uno mismo.

El autor que realizó su presentación  de forma creativa en Casa de Vaca en Madrid participó de la misma con muchos profesionales de RRHH subiendo al escenario algunos como el mago More que fue el conductor del acto; la soprano Pilar JURADO, Lourdes Molinero experta en directivos, Remedios Orrantia Directora de RRHH de Campofrio; Fernando Rasche Consejero Delegado de la Editorial Rasche y nuestro Director del Foro de los Recursos Humanos Francisco García Cabello que destacó” la labor de Euprepio en el sector además de reflexionar sobre aspectos claves como la productividad de las emociones”.

Las emociones en las organizaciones protagonistas en el Centro de Innovación del BBVA
Hoy a las 19´30 horas, el Director de El Foro Recursos Humanos, Francisco García Cabello, modera en el Centro de Innovación BBBV un debate con directivos de RRHH centrado en las EMOCIONES

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones