Venimos hablando hace unas semanas de la expatriación del futuro. Preguntamos en esta ocasión a Globality Health cómo prevén los viajes tras el Covid19.
Globality Health, Compañía experta en Seguros de Salud para expatriados está implantando con rapidez los pasos necesarios ante el cambiante panorama mundial tras la pandemia, así como desarrollando nuevas ideas.
Lo hemos escuchado de palabras de Cornelia Roeskau, Directora Comercial de Globality Health, en el último webinar de Foro Recursos Humanos.
En este encuentro virtual, Roeskau nos comenta que el uso de la tecnología está abriendo nuevas puertas para la expatriación y los viajes.
La optimización de resultados, que hasta ahora se obtenían mediante reuniones presenciales -requiriendo el traslado de trabajadores a otros países-, ahora ya se está obteniendo con gran eficacia a través de videoconferencias.
«Estamos comprobando que para estancias de corta duración posiblemente ya no hará falta viajar«, nos explica Cornelia Roeskau, ante la duda de cómo se gestionarán los viajes en el mundo post Covid19.
Por el contrario, Roeskau nos asegura que, casi con total probabilidad, las empresas tenderán a «implantar un mayor número de viajes largos, así como expatriaciones de más duración en el tiempo».
A la hora de organizar los viajes profesionales, por tanto, cambiará el planteamiento desde las Compañías. El concepto tenderá a estancias de más tiempo y un menor número de desplazamientos a lo largo del año, gracias a la eficacia de la tecnología.
Globality Health es una aseguradora médica internacional dentro del Grupo Munich Re., con especialización en un público objetivo muy concreto: los expatriados, personas que viven y trabajan en el extranjero a largo plazo.
Globality Health cuenta con una experiencia de más de 80 años en seguros sanitarios y más de 5.000 expertos en todo el mundo, lo que les permite ofrecer soluciones de servicios sanitarios innovadores para clientes y socios de todo el mundo.
Escucha la intervención de Cornelia Roeskau, Directora Comercial de Globality Health en el último webinar sobre “Las tendencias en los nuevos mercados”.