Gas Natural Fenosa recoge el Certificado efr y el Premio a las mejores prácticas empresariales KPMG-El Confidencial

Gas Natural FenosaGas Natural Fenosa está de enhorabuena. La compañía española ha recogido recientemente de manos de Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Certificado efr entregado por la Fundación Másfamilia, el cual reconoce la apuesta de Gas Natural Fenosa por introducir en su estrategia y objetivos empresariales la gestión de la conciliación de la vida familiar, personal y profesional, así como la igualdad, el desarrollo profesional y la diversidad.

Del mismo modo, la energética presidida por Isidre Fainé acaba de recibir el “Premio a las mejores prácticas empresariales KPMG-El Confidencial”, un galardón que reconoce el esfuerzo de las empresas por mejorar en su trabajo día a día, destacando las prácticas que más impacto generan en su desarrollo corporativo y proyección social. Gas Natural Fenosa ha sido premiada por su compromiso con la diversidad.

Recuerda la entrevista que Francisco García Cabello, fundador y director del Foro de los Recursos Humanos, hizo a Javier Vega, Subdirector de Experiencia de Empleado, Employer Branding y Servicio de Atención al Empleado de la Dirección de Personas, Organización y Cultura de Gas Natural Fenosa.

You must be logged in to post a comment Login