Talento y Cultura

La transformación digital de empresas a través del marketing y la comunicación: UNIR analiza el caso del BBVA

El próximo 30 de septiembre desde la UNIR analizaremos cómo ha sido el proceso de transformación digital de empresas destacadas. Concretamente conoceremos el caso del banco BBVA. Fernando Ruiz Antón, responsable de Communications Strategy del BBVA explicará durante la jornada UNIR-MBA CASE qué hizo el segundo banco más grande de España para convertirse en pionero de la transformación digital.

Moderada por Francisco García Cabello, fundador y director general de Foro Recursos Humanos, y Borja Gutiérrez, coordinador del Máster en Marketing Digital de UNIR, la jornada servirá para conocer cómo el banco BBVA revolucionó sus estrategias de comunicación y marketing para lograr una transformación digital exitosa.

Si estás interesado en acudir a esta Openclass completamente gratuita, puedes registrarte en esta página web. La jornada comenzará a las 18:30h. y será comentada en redes sociales con la etiqueta #UnirMBAcase.

WEBINAR
12:00h 31 de Mayo 2022
Jorge Herraiz, nuevo director de Rewards & Performance de Aon para España y Portugal
La inteligencia de negocio, una solución adecuada para las Pymes

Artículos Relacionados

Menú
REGISTRO DE ALERTAS GRATUITO
foro rrhh
Recibirás las últimas noticias, eventos y novedades sobre el sector de los Recursos Humanos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.