Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y Banco Santander han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover en Madrid el desarrollo de la empresa familiar. Con este convenio, Banco Santander se convierte en patrocinador exclusivo, dentro del campo financiero, de todas las actividades que ADEFAM realice para fomentar y apoyar la empresa familiar en la Comunidad de Madrid.
“La complejidad de la coyuntura económica y del entorno financiero dentro de unos escenarios cada vez más internacionalizados hace imprescindible contar con socios especializados de primerísimo nivel, como lo es Banco Santander, con el fin de orientar a las empresas familiares con su profundo conocimiento y experiencia”, comenta Alberto Zoilo Álvarez, presidente de ADEFAM.
Por su parte, el Banco Santander se compromete con este acuerdo a proveer a las empresas asociadas a ADEFAM informes y estudios que contribuyan a un mejor y más exacto conocimiento de la coyuntura económica, nacional e internacional, con el objetivo de poder tomar mejores decisiones.
El convenio contempla también la organización conjunta de eventos y jornadas que aporten valor y conocimiento a las empresas familiares sobre aspectos relacionados con la financiación empresarial.