Más de 80 alumnos de Kühnel de Madrid reciben sus diplomas

Hace unos días los más de 80 alumnos de la promoción 2015-2016 de Kühnel Escuela de Negocios de Madrid recibieron sus diplomas en la tradicional Ceremonia de Graduación de los programas Máster que se celebra en el Espacio Bertelsmann de Madrid.

Tras las palabras Javier Kühnel Giménez, presidente de Kühnel Escuela de Negocios, la periodista y directora de la empresa “Mejor Dicho”, Susana Roza, dio una interesante charla motivacional a los asistentes sobre “Cómo mirar al futuro sin perder la ilusión en el intento”, donde ofreció las claves de una vida profesional exitosa, exponiendo a los alumnos los diferentes momentos que un profesional debe vivir en su carrera: los logros y éxitos, pero también la soledad.

A continuación, se hizo entrega de los diplomas a los alumnos que han finalizado del Master in Business Administration (MBA), Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos, Máster en Marketing y Comunicación Digital.

Julia Galán Jiménez, alumna del Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial 51ª promoción, fue reconocida con el Premio a Mejor Expediente Académico. Por su parte, el reconocimiento a Mejor Proyecto Final fue para el grupo formado por Patricia Delgado Jiménez.

Durante la Ceremonia también intervino Javier Fernández del Moral, director académico del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, como centro que reconoce los programas máster impartidos en Zaragoza y Madrid como títulos propios.

alumnos-graduacion-madrid-2016

You must be logged in to post a comment Login