Recursos Humanos

«El marketing va a llegar a los RRHH»

Pedro García-Cano, Country Manager de TMP Worldwide Spain, fue entrevistado en el Foro de los Recursos Humanos con motivo del lanzamiento de la nueva «Guía ¿Quién es Quién? en recursos humanos 2015». Escucha arriba la entrevista que le hizo nuestro director Francisco García Cabello y fundador del Foro de los Recursos Humanos.

TMP Worldwide Spain ha publicado la XVIII Edición de la «Guía ¿Quién es Quién? en recursos humanos». La guía nació «con un objetivo de networking», según nos explicó García-Cano, debido a que «los directores de RRHH eran grandes desconocidos». Ahora la «Guía ¿Quién es Quién? es «valorada como la mejor fuente de información objetiva y actualizada de quién es quién en los RRHH».

El Country Manager de TMP Worldwide Spain nos explicó que para su elaboración «cada año contactamos con todos los profesionales y solo los profesionales que contestan activamente se incluyen en la edición». «Cada año hay cerca de un 30% de cambios».

Por último, Pedro García-Cano nos habló sobre los cambios que se están produciendo en el mundo de los RRHH: «Todos los directores de RRHH están viendo como sus empresas están teniendo que reinventarse». «Las redes sociales ya se han consolidado como un canal claro y valioso para el tema de los RRHH» porque «el marketing va a llegar a los RRHH».

La campaña de Navidad 2015 se traducirá en 850.000 contratos
Hoy en el Foro de los Recursos Humanos

Artículos Relacionados

Menú
REGISTRO DE ALERTAS GRATUITO
foro rrhh
Recibirás las últimas noticias, eventos y novedades sobre el sector de los Recursos Humanos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.