Cornelia Roeskau, Directora Comercial de Globality Health, especializados en Seguros de Salud para expatriados, explica que una de las enseñanzas de la pandemia del Covid-19 ha sido la importancia de contar con un buen seguro de salud.
Roeskau, que participó en un webinar organizado por Foro Recursos Humanos, comentó que incluso durante el confinamiento se han seguido demandando un seguro de salud.
Esto se debe, según la Directora Comercial de Globality Health, a la necesidad de los expatriados de sentirse protegidos ante el Covid-19 y comprobar que no contaban con un seguro de salud que les cubriera sus necesidades.
En este sentido, no han reaccionado sólo las empresas sino que, en gran medida, también han sido los propios particulares los que han recurrido a esta medida eficaz y rápida que les ofrecía Globality Health.
«Las personas se han dado cuenta de que la salud es de vital importancia y que no estaban asegurados».
Los expatriados y sus familias ahora apuestan por lo más importante: «tener a alguien que te ayude», comenta Cornelia Roeskau.
Esta ayuda es la que se brinda desde Globality Health gracias a sus plataformas «MyGlobality» o «MyGlobalityDigitalDoctor».
Globality Health es una aseguradora médica internacional dentro del Grupo Munich Re., con especialización en un público objetivo muy concreto: los expatriados, personas que viven y trabajan en el extranjero a largo plazo.
Globality Health cuenta con una experiencia de más de 80 años en seguros sanitarios y más de 5.000 expertos en todo el mundo, lo que les permite ofrecer soluciones de servicios sanitarios innovadores para clientes y socios de todo el mundo.
Escucha la intervención de Cornelia Roeskau, Directora Comercial de Globality Health en la última webinar sobre «Las tendencias en los nuevos mercados».