WellWo amplía la oferta de su plataforma digital con contenido didáctico audiovisual, para que los colaboradores y colaboradoras tengan una relación saludable con sus finanzas y con las personas de su entorno.
WellWo nace con el objetivo de que todas las empresas proporcionen a sus empleados/as servicios de bienestar corporativo que permitan fortalecer los equipos y así contar con unos colaboradores y colaboradoras más responsables con su salud, más felices y, en consecuencia, reducir el absentismo laboral y aumentar la productividad.
La plataforma de wellbeing desarrolla contenido propio basado en los pilares primordiales para que los colaboradores y las colaboradoras tengan una salud global: salud física, emocional, nutricional y medioambiental. Y, ahora, amplían en dos materias más que refuerzan el bienestar con uno/a mismo/a y con su entorno, como son las finanzas y la salud social.
La salud financiera está destinada a que, todos los empleados y las empleadas, tengan herramientas para gestionar su dinero, establecer metas, conseguirlas y alcanzar así el bienestar financiero. Material audiovisual que, de manera divulgativa ayuda a entender todo lo necesario para cumplir con las obligaciones financieras individuales y familiares.
La salud social logra trabajar el entendimiento de las diferencias individuales y colectivas de nuestro entorno para que, mediante el respeto y la aceptación, se consiga convivir amablemente en los distintos contextos de los que formamos parte, tanto en el trabajo como fuera de él. Además, desarrollar las habilidades interpersonales para potenciar el talento individual y así desarrollar unas relaciones más satisfactorias.
Las dos nuevas apuestas de WellWo hacen que la plataforma sea esencial para todas aquellas empresas que buscan mejorar la salud de sus empleados. Además, el servicio no sólo se limita a países de habla hispana, ya que cuenta con todo el contenido disponible en seis idiomas (castellano, catalán, inglés, francés, portugués e italiano) haciendo que los usuarios y las usuarias pueda leer y/o escucharlo, según sus preferencias.