Gas Natural Castilla y León y la Fundación Carriegos han renovado su convenio de colaboración por décimo año consecutivo. Santos Llamas, presidente de la Fundación Carriegos, y Juan Antonio Pazos, director general de Gas Natural Castilla y León, han sido los encargados de rubricar el acuerdo.
Con esta firma ambas entidades continuarán trabajando para lograr una mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad. Gas Natural Castilla y León apoyará la rehabilitación de personas con discapacidad física y/o psíquica a través de terapias ecuestres, una actividad que permite mejorar su calidad de vida, dotándoles de una mayor autonomía y ayudándoles en la integración social. Por su parte la Fundación Carriegos concederá becas de terapia asistida por caballos destinadas a las personas con discapacidad que acuden semanalmente al centro ecuestre El Caserío.
Este acuerdo se enmarca dentro del compromiso de responsabilidad corporativa de Gas Natural Fenosa, según el cual la compañía se compromete a dedicar parte de sus beneficios a la acción social y a mantener un diálogo constante con la sociedad para conocer sus necesidades y contribuir a paliarlas.