Salud y Bienestar

II Edición de los Premios SUPERCUIDADORES para empresas, entidades y organizaciones

Premios SuperCuidadoresYa está en marcha la II Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, con el objetivo de reconocer la labor de aquellas empresas, entidades y organizaciones que impulsen servicios y acciones de Responsabilidad Social relacionadas con la figura del cuidador y del dependiente. Dichas medidas deberán mejorar la calidad de vida y aumentar la conciliación laboral, familiar y personal de sus clientes, empleados o asociados.

La clasificación de candidaturas para empresas, entidades y organizaciones será la siguiente:

  1. Asociaciones de pacientes, médicas y del sector de la Discapacidad y/o Dependencia, así como fundaciones, ONG y tercer sector en general
  2. Empresas del sector sociosanitario
  3. Empresas del sector asegurador
  4. Otras empresas
  5. Medios de comunicación, tanto online como offline
  6. Administraci√≥n e instituciones p√ļblicas

Los candidatos podrán inscribirse de manera directa o por medio de cualquier otra persona física o jurídica hasta el 30 de abril de 2016. Cada una de las categorías de personas jurídicas contará con un ganador y dos accésits. Los ganadores recibirán un galardón realizado por una asociación de personas en situación de discapacidad o diversidad funcional, un diploma acreditativo y un reportaje escrito sobre sus acciones. Los accésit recibirán un diploma acreditativo.

Los premios¬†se fallar√°n antes del 15 de mayo¬†y ser√°n comunicados y entregados en un¬†acto que tendr√° lugar el 25 de mayo de 2016¬†a las 18 horas en el¬†Sal√≥n de Actos de los Servicios Centrales del Imserso¬†(calle Ginzo de Limia n¬ļ 58 de Madrid).

El jurado de los Premios SUPERCUIDADORES estará formado por representantes cualificados del ámbito sociosanitario, así como de las empresas patrocinadoras y/o colaboradoras de los premios.

Aquellas¬†empresas, entidades y organizaciones¬†que quieran participar como¬†entidad colaboradora¬†lo podr√°n hacer de¬†manera gratuita. S√≥lo tendr√°n que poner un¬†banner¬†de los¬†Premios SUPERCUIDADORES¬†en su p√°gina web u otros medios de comunicaci√≥n que utilicen. De esta manera,¬†dar√°n a conocer estos galardones a sus empleados y/o asociados, quienes podr√°n participar en las categor√≠as de cuidador profesional y cuidador familiar, con premios en ambas de¬†hasta 1.000‚ā¨.

A cambio de esta ayuda en la difusión, en SUPER Cuidadores os incluiríamos entre nuestras entidades colaboradoras, aumentando vuestra RSC y visibilidad. Incluiríamos vuestro logo en toda la difusión de los premios, tanto en nuestra web como en la cartelería impresa, así como en el acto de entrega de los galardones.

En la I Edici√≥n de los Premios SUPERCUIDADORES, las compa√Ī√≠as ganadoras fueron¬†Gas Natural Fenosa¬†(Empresas);¬†Mapfre¬†(Empresas aseguradoras);¬†Alares¬†(Empresas sociosanitarias);¬†Fundaci√≥n M√°sfamilia¬†(Asociaciones, Fundaciones y Tercer Sector);¬†Foro de los Recursos Humanos¬†(Medios de comunicaci√≥n) y el¬†Instituto Murciano de Acci√≥n Social¬†(Administraciones e Instituciones).

Tendencias en la función de RRHH
Jordi Canals deja la dirección general del IESE

Con m√°s de 20 a√Īos de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es l√≠der en la creaci√≥n de un ecosistema de comunicaci√≥n integral en el √°mbito de la gesti√≥n de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se re√ļne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en Espa√Īa, sino que tambi√©n contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez m√°s activo.

Con m√°s de 200.000 usuarios activos y m√°s de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas m√°s destacados del sector. Aportamos referencias con las √ļltimas tendencias, mejores pr√°cticas empresariales y las voces m√°s influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360¬į abarca todos los aspectos de la gesti√≥n de personas, desde la comunicaci√≥n interna y externa, hasta la formaci√≥n, el desarrollo del talento y la gesti√≥n del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades √ļnicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¬ŅQuieres formar parte de nuestra comunidad? ¬°√önete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicaci√≥n, el networking y la influencia en el √°mbito de la gesti√≥n de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Men√ļ
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones