Salud y Bienestar

Daniel Díez de Dios, nuevo director de digital de Newlink Group

Newlink Group, la consultora colaborativa de comunicación y estrategia, ha anunciado el nombramiento de Daniel Díez de Dios como nuevo director de Digital.

Su labor en Newlink será consolidar e impulsar esta práctica dentro de la compañía e innovar en herramientas para potenciar la integración de las disciplinas digitales en la propuesta de servicios a los clientes.

Daniel Díez de Dios cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing digital y comunicación en distintas empresas.

Antes de incorporarse a la compañía, trabajó en Good Rebels –antes Territorio creativo– durante siete años a cargo de la dirección y supervisión de proyectos digitales en distintos mercados, desarrollo de negocio, consultoría estratégica y proyectos de definición y posicionamiento de marca.

Daniel es docente de estrategia digital y social en distintas escuelas de negocio y ponente habitual en eventos de marketing y comunicación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un postgrado en Dirección de Comunicación por la UOC y se especializó en Marketing Digital en ICEMD-ESIC.

Con esta incorporación, Newlink Group ya suma más de 120 profesionales en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Newlink Group

La consultora, con sede central en Miami (EE.UU.), está presente en España desde abril de 2018 cuando se asoció a la agencia Globally, con más de 20 años de experiencia en el sector de estilo de vida y B2C.

Desde su fundación, Newlink posee una sólida trayectoria ayudando transformar empresas y organizaciones de todo el mundo a través de sus diversas áreas y programas: Estilo de Vida, Gestión de la Reputación y Asuntos Públicos, Digital, Eventos, Turismo, Salud y Bienestar, Medición & Insights, Transformación Organizacional, Estrategia o Creatividad y Branding.

Mayores de 45 años, un segmento que supone el 46,6% de la población activa de nuestro país.
Talent Clue, expertos en reclutamiento y atracción del talento, firma un acuerdo con OpenHR

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones