Con la aplicación móvil MyEdenred, la compañía entra en el sector foodtech con este servicio pionero.
La app permite hacer pedidos online de comida y abonarlos a través de cualquier tarjeta bancaria o Ticket Restaurant.
Además, se puede reservar mesa, solicitar la comida para llevar y concretar una hora para que el pedido esté listo y más servicios. Todo desde el móvil.
Edenred ya cuenta con el Ticket Restaurant o el Ticket Gasolina y ahora innova con esta implantación tecnológica, gracias a la escucha de sus consumidores.
De este modo, Edenred ofrece soluciones al 94 % de los empleados españoles que prioriza la rapidez del servicio a la hora de elegir el restaurante en el que comer.
Con MyEdenred se puede pedir la comida y avisar a que hora quiere que esté lista para poder evitar tiempos de espera en el lugar.
MyEdenred está puesto a disposición de los 40 restaurantes asociados a la compañía y los 160.000 empleados que utilizan la app.
Por otro lado, los beneficios no son solo para los consumidores; los restaurantes pueden canalizar el flujo de clientes y los pedidos para llevar.
Finalmente, Edenred innova con esta aplicación el año en el que celebra su décimo aniversario, con 50 millones de empleados.