Ana Payo, Directora de RRHH y Talento en Mondelēz Sur de Europa, en la entrevista DKV Salud&Company

Hoy en la entrevista DKV Salud&Company con el Foro de los Recursos Humanos conocemos mejor a una directora de RRHH especializada en su sector, Ana Payo, y su empresa Mondelēz. Kraft Foods nació en 1923 y en 2012 adoptó su nombre actual, Mondelēz International, que surge de la contracción de las palabras Monde (mundo en francés) y Delez como una alternativa a delicioso.

Los Recursos Humanos de Mondelēz son sin duda su gran activo: un grupo de 100.000 profesionales repartidos por todo el mundo que contribuyen con entusiasmo todos los días, energía y dedicación para asegurar los objetivos de la compañía. Mondelēz gestiona marcas de snacks muy conocidas en todo el mundo, incluyendo galletas dulces y saladas, como Oreo, Chips Ahoy!, TUC, Belvita, Triscuit, Club Social y Barni; chocolates como Milka, Côte d’Or, Toblerone, Shot y Cadbury Dairy Milk y chicles y golosinas como Trident, Chiclets, Halls, Stride y Cadbury.

Con su directora de RRHH y Talento, Ana Payo, habla nuestro director, Francisco García Cabello del día a día en la gestión de sus personas y sus claves en los RRHH.

El Foro de los Recursos Humanos les ofrecerá periódicamente con el patrocinio de DKV Salud&Company destacadas entrevistas con directivos de recursos humanos de distintos perfiles por toda España.

Se trata de entrevista audiovisuales realizadas a directivos de RRHH de distintos sectores en sus lugares habituales de trabajo. Conoceremos perfiles y experiencia que nos aportan su “visión practica” sobre la gestión diaria con personas y equipos.

You must be logged in to post a comment Login