Speexx, patrocinador del XIV Encuentro Anual del Foro RRHH

SpeexxEl próximo 20 de abril del Foro de los Recursos Humanos, fundado y dirigido por Francisco García Cabello, celebrará su Encuentro Anual en ESADE, y lo hará con el patrocinio de la empresa líder mundial en la enseñanza de idiomas online: Speexx.

Speexx ayuda a las grandes organizaciones a fomentar el talento de sus empleados mejorando sus habilidades de comunicación internacional. Más de 7 millones de alumnos en 1.500 organizaciones – entre ellas Ericsson, Airbus, UNHCR y Credit Suisse – usan Speexx para aprender idiomas de forma flexible y eficaz.

El Foro de los Recursos Humanos lleva 14 años generando contenidos e información en el entorno de la dirección de personas y los líderes de nuestras empresa. El XIV Encuentro Anual del Foro RRHH será un evento destinado a directores de personas en nuestro país cuyo contenido será viralizado por las redes sociales y en formatos modernos de comunicación. El encuentro podrá ser seguido a través de las redes sociales (@ForoRRHH) y en directo a través de nuestra página web: www.fororecursoshumanos.com.

You must be logged in to post a comment Login